INDIGORE lanza hoy un nuevo sencillo FORGOTTEN FALLS! ðŸ”¥



Indigore, rockeros alternativos italianos con sonidos cálidos y pegadizos, lanzan su quinto sencillo, Forgotten Falls.

Al igual que los sencillos anteriores What Are We Aiming At?, The Presence, Floating Away y Body & Soul, Forgotten Falls se incluirá en el álbum debut In The Gore, que se lanzará en 2022.

Sobre el sencillo, la banda declara: “Forgotten Falls trata sobre la importancia de ponernos a nosotros mismos, la esencia y los objetivos primero. Es el impulso de nunca perder la esperanza, incluso cuando la vida es dura y difícil, porque incluso las experiencias más dolorosas, con el espíritu correcto, serán cicatrices que ayudarán a dar forma a nuestro verdadero futuro».

Todas las canciones de In the Gore tienen sus características. Para enfatizar sus diferencias en los videos musicales, cada uno de ellos se asocia sinestésicamente con un color específico, que pretende reflejar el significado de la canción.

En el caso de Forgotten Falls, la banda optó por el amarillo, especificando que “la ambivalencia de color encaja perfectamente con la dualidad dentro de la canción. Por un lado el mensaje positivo y la importancia del milagro de la vida; por otro, el concepto de transición que describen las hojas amarillas de estas ‘caídas olvidadas’.”

Indigore se enorgullece de presentar a Elia Sampaolesi como baterista oficial de la banda y declara: «Estamos entusiasmados de pensar cuánto contribuirá Elia, tanto a nivel musical como humano, a nuestro proyecto y estamos ansiosos por trabajar en nuevos material con él»

Indigore es un proyecto musical fundado por los dos guitarristas, Alessandro y Daniele, y por el bajista, Leonardo: detrás de 12 años de amistad y experiencias musicales vividas juntos.

La banda busca inmediatamente su propia identidad: nacen las primeras ideas, en un principio de carácter instrumental, hasta el momento en que finalmente encuentran una voz. Davide, cantante y también amigo de toda la vida, hace su entrada decretando el año cero, 2018, año en el que las primeras maquetas encuentran la luz. Estos se materializarán lentamente, allanando finalmente el camino para el álbum debut, In The Gore, cuya fecha de lanzamiento está oficialmente programada para 2022.

El grupo, aún huérfano de un baterista permanente, tiene como asiento a un músico de sesión para las pieles, Stefano Rutolini, a través de quien Se grabaron álbumes oficiales y videoclips a continuación.

Las canciones que componen nuestro primer trabajo son siete: cada una con su carácter, cada una presta su lado a una emoción específica, que a su vez es recordada en un color específico, representado en los videoclips.

A través de esto, nos gustaría tocar la sensibilidad de quienes escuchan y miran, en un intento de transmitir más el mensaje de la canción.

In The Gore ciertamente nació en nombre de las dificultades a las que lamentablemente este virus global nos tiene acostumbrados; sin embargo, esto no fue suficiente para desalentar la determinación y la resolución. En un período de aislamiento social, tuvimos la suerte de tener gente «a nuestro lado», como nuestro amigo Manuele Pesaresi y su Dyne Engine Studio, que pudieron ser puntos de referencia para la realización de este primer disco, sin el cual no podría haber logrado el resultado deseado.

Para más información sobre Indigore: https://linktr.ee/Indigore

Además, en caso de que sea un curador de listas de reproducción de Spotify, le agradeceríamos que agregara Forgotten Falls a sus listas de reproducción. – Encuentra la pista aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.