❤ Suso Díaz presenta nuevo single y video



SUSO DÍAZ
¡Love o como somos capaces de amar y herir al mismo tiempo

Suso Díaz lo ha vuelto a hacer, ha creado una composición mágica y atemporal para seguir desgranando lo que será su próximo larga duración. ¨Love¨ es el segundo adelanto del próximo larga duración de Suso Díaz & The Appaloosas. Tras Nobody Calls el autor escribe por primera vez y abiertamente sobre el concepto del amor. 

Este nuevo single viene acompañado de un poderoso video musical que ha sido estrenado en exclusiva en Muzikalia y donde el artista gaditano saca a relucir esa facilidad que tiene para crear canciones que se graban a fuego en nuestros corazones.

Se nos presenta un escenario donde el narrador se encuentra en mitad de un lance entre una pareja de amigos, sabiendo que el desenlace acabará por separarle de alguna de las partes y reflexionando sobre cómo somos capaces de amar y herir al mismo tiempo. 

Acompañado por un video producido de nuevo por Mad City Blues, con un gran componente cinematográfico repleto de imágenes simbólicas que narran por si solas la historia, con Suso Díaz y la banda acompañando a la protagonista del clip; Elena Poza, músico, amiga del grupo y militante en la banda de Nat Simons. 

Una canción que esta ya se encuentra disponible en todas las plataformas y que nos pone en la senda de lo que será el nuevo trabajo de la banda. Un trabajo que tuvo su mini puesta en escena ayer jueves en la madrileña sala Café La Palma y donde un grupo selecto de seguidores pudieron ser testigos de excepción de la presentación del video y de algunas de las canciones que compondrán este nuevo trabajo de Suso Díaz & The Appaloosas.

La americana más moderna se sigue fundiendo con la música de raíces norteamericana en una canción que nos deja un sabor único¨Love¨ es de esas canciones que entran en tu vida como un torrente de agua salvaje para cambiarlo todo y hacernos ver la realidad de una manera distinta. En pocas semanas se irán desvelando nuevas fechas en directo donde la banda presentara este single y otras canciones ya conocidas como ¨Nobody Calls¨ ¨Appaloosas¨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.