SATYRICON lanza nuevo álbum, Satyricon & Munch


SATYRICON RNuevo álbum de eleases, Satyricon & Munch | Puede transmitirlo y descargarlo ¡AHORA!El pedido anticipado físico comienza ahora | ¡Obtenga su copia AQUÍ!
[Crédito de la foto: Morten Andersen]
En una colaboración única con el mundialmente famoso museo MUNCH en Oslo, Noruega, SATYRICON ha creado una composición musical en formato álbum, titulada Satyricon & Munch, ¡ahora disponible en todas las plataformas digitales! El álbum también está disponible para ser pre-ordenado en formatos físicos.La nueva música, creada por el cerebro de SATYRICON , Satyr, está escrita en forma de una llamada obra musical, tiene una duración de 56 minutos y trasciende cualquier barrera de género. Aunque la música fue escrita para la exposición de arte, claramente tiene la profundidad emocional para asumir cualquier entorno fuera de la sala de exposiciones. La nueva, asombrosa y aclamada exposición de arte del mismo título se exhibe en el museo MUNCH de Oslo hasta el 28 de agosto de 2022.
Reserva tu copia física de Satyricon & Munch AQUÍ:
[Obra de arte: Halvor Bodin]
Sátiro en Satyricon & Munch«En la obra musical Satyricon & Munch, encontrarás mi respuesta musical a las emociones que las obras de Edvard Munch me inculcaron cuando trabajaba en la exposición de arte. Por lo tanto, se podría decir que el lanzamiento del álbum no es solo una consecuencia de la realización de una exposición, sino también un reflejo de mis estudios de la vida y la filosofía de Edvard Munch sobre la creación de arte ,  y mi afán por impulsarme como artista. Aprecio profundamente su énfasis en el sentimiento sobre la técnica, su voluntad de experimentar y su determinación de caminar por su propio camino. Por supuesto, estos también son valores fundamentales para SATYRICON, que en este caso particular se vuelve aún más importante.

Para convertir esto en lo que es, quedó claro desde el principio que necesitábamos invertir los roles en la instrumentación: lo que ha sido complementario en el pasado ahora tal vez debe tomar más de un papel principal, lo que se da en una canción regular tal vez no sea necesario en absoluto para este proyecto. Este tipo de reflexiones. Para crear las capas de emoción y atmósferas a las que aspirábamos, la instrumentación necesitaba ser rica en diversidad. Es por eso que tenemos una amplia gama de sintetizadores analógicos de la vieja escuela, guitarra eléctrica, guitarra barítona, bajo, batería, theremin, violonchelo, viola, clarinete bajo, clarinete contrabajo, jouhikko, violín Hardanger, piano de cola por nombrar algunos. Algunos de estos instrumentos son particularmente receptivos a la aportación personal del músico y muy adecuados para crear la profundidad de capas que era necesaria para este proyecto. Ha sido importante para nosotros romper con los enfoques formateados y centrarnos estrictamente en lo que este proyecto necesita.

La verdadera naturaleza del black metal es ser ilimitado y, aunque el formato es diferente a todo lo que has escuchado de SATYRICON antes, la tonalidad y la firma personal son altamente reconocibles para aquellos que conocen su SATYRICON. Alentamos a todos a abstenerse de tratar de etiquetar la música y simplemente aceptar que no hay necesidad de hacerlo. Ciertamente no es música de cine, no es ambiente y no es algo para lo que tengas que inventar una palabra. Es SATYRICON«.

Satyricon & Munch ya está disponible para pre-pedido en los siguientes formatos:Caja Deluxe2LP Gatefold PICTURE LP – limitado a 500 en todo el mundo2LP Gatefold MONOLITHIC GREY – limitado a 300 en todo el mundo2LP Gatefold TRANSPARENT – limitado a 300 en todo el mundo2LP Gatefold NEGRO1CD Mediabook
[Crédito de la foto: Morten Andersen]
Fundada en 1991, SATYRICON es una verdadera leyenda en la escena del black metal, en la que influyeron fuertemente desde principios de la década de 1990 hasta hoy. Las primeras obras, como Dark Medieval Times y The Shadowthrone, son clásicos del género, mientras que las obras posteriores se liberan del black metal tradicional. La banda nunca se alejó de otras influencias musicales y las implementó en su música, lo que llevó a múltiples premios, discos de oro y álbumes # 1, así como a grandes giras y festivales en todo el mundo. Con Satyricon & Munch, la banda establece nuevos estándares en la música contemporánea en una experiencia monumental pero íntima.El museo MUNCH en Oslo es uno de los museos más famosos del mundo, dedicado a las obras del famoso artista noruego Edvard Munch. El museo tiene pinturas como El grito, Madonna y Ansiedad. Reabrió sus puertas en octubre de 2021 con un impresionante edificio en el corazón de Oslo, que ganó aún más atención en todo el mundo. La colaboración entre una de las bandas de black metal más conocidas del mundo y el museo es única a escala mundial.
 
Más información sobre la exposición:
Sitio web
 
Satyricon son:
Satyr – Voz, Guitarras, Teclados, Efectos, Composición, Letras
Frost – Batería / Percusión
Invitado: Eivind Buene

Más información sobre Satyricon:
Sitio web
Facebook
Instagram
Twitter
Napalm Records

Más información sobre MUSEO MUNCH:
Sitio web
Facebook
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.