💥Ya disponible ‘Cosas Rotas’, el nuevo single doble de MONTEPERDIDO


‘Cosas rotas’ya disponible el nuevo single doble de Monteperdido

Escucha ‘Cosas Rotas’ al completo aquí «Silla del Ikea» es la segunda de las canciones que componen el single doble ‘Cosas Rotas’, cuyo formato físico (vinilo 7″) ya está disponible para reserva en la web de Sonido Muchacho»Si me mato«, lanzado a plataformas hace unas semanas, es la segunda de las canciones que conforman ‘Cosas Rotas’
Monteperdido os dice qué hacer con vuestra «Silla del Ikea»La banda madrileña Monteperdido presenta hoy «Silla del Ikea«, el segundo de los singles que componen ‘Cosas Rotas’, y con él, el single doble al completo ya está disponible plataformas y para reserva (vinilo 7») en la web de Sonido Muchacho.
 ESCUCHA YA ‘COSAS ROTAS’ PINCHANDO AQUÍ
Monteperdido parecen no haber afrontado jamás un problema que no se pueda solucionar a golpe de estribillo. Sus canciones tienen esa fuerza exorcizadora; la voz de Bego Gómez, cualidades terapéuticas. Todo se ve distinto después de escuchar “Silla del Ikea”, pieza en la que comparten cargas y miserias con quien sea que decida aligerar sus preocupaciones a través de su música. Suenan urgentes pero sabiendo imprimir diferentes velocidades, son ruidosos pero sin dejar de sonar pop.

‘Cosas Rotas’ ha sido producido, grabado y mezclado por Borja Pérez en Metropol Estudios. «Silla del Ikea» cuenta con la colaboración en los coros de Teresa Iñesta (Aiko el Grupo, Repion).

El vídeo de «Silla del Ikea» está ideado y realizado por la joven productora Del Higo Films, que comenta: «A veces las cosas salen mal cuando menos te lo esperas, pero unas magdalenas en el campo con los amiguis mejoran el día seguro. El vídeo “Silla del ikea” es un Pulp Fiction costumbrista de luz rosa con el glamour innato de lxs Monteperdido.»
Descarga aquí el kit de prensa de ‘Cosas Rotas’ de MONTEPERDIDO
«Silla del Ikea habla de un ataque de ira explosivo e inevitable y de la belleza necesaria de reventar cualquier objeto reemplazable. Los desperfectos emocionales siempre pueden arreglarse con un picnic, pero habrá que volver a terapia sí o sí.» – Monteperdido‘COSAS ROTAS’
formato: vinilo 7″
 > Ya disponible para reserva siguiendo este enlace <
CARA A «Si me mato» / CARA B Â«Silla del Ikea«
Portada ‘Cosas Rotas’, por Adriana Pizcueta
En ‘Cosas Rotas’ Monteperdido,  ofrecen dos nuevas canciones en las que despliegan su potente pop con influencias emo y hardcore:  «Si me mato» y Â«Silla del Ikea». Â¿Ya tienes favorita?La presentación oficial de este nuevo trabajo será en Madrid, el próximo 25 de junio (sábado) en una jornada muy especial del ciclo Tomavistas Extra: 12 horas de música en directo – nuevas promesas del panorama patrio – en el Parque Enrique Tierno Galván. Ole. Tus entradas, aquí. La próxima semana, en concreto el 17 de junio, también saldrá el formato vinilo su disco debut, ‘Monteperdido‘ (Tirano Intergaláctico, 2020), también con Sonido Muchacho. Aún puedes reservar tu copia siguiendo este enlace.
‘Monteperdido’ por Monteperdido
 MONTEPERDIDO â€œLo mejor del mundo: el DIY, dormir con una manta con pelos de burra en una nave de polígono y lxs buenxs amigxs que te apoyan y te quieren aunque seas loser”, explicaban Monteperdido a Noé R. Rivas en una entrevista hace tan solo unos meses. La sentencia, además de apelar a los orígenes del grupo, se convierte en la mejor definición posible para este quinteto formado por Bego (voz), Daniel (batería), Diego (guitarra), Tomás (guitarra) y Willo (bajo), en el que lo meramente musical importa tanto como la ética asociada a todo lo que rodea al grupo.Con estos mimbres nace Monteperdido en la era prepandémica, autoeditando un álbum homónimo del que no se ha dejado de hablar desde su publicación en diciembre de 2020. Canciones que reflejan la urgencia y la ansiedad que apremia a una generación que crece en medio del conflicto muy a su pesar. Pero a diferencia de otras bandas de hardcore, a Monteperdido les define la musicalidad de sus canciones, himnos de pop que crecen entre imparables muros de guitarras, como si Hüsker Dü hubieran sido liderados por una mujer.  Por Luis J. Menéndez
Sigue YA a Monteperdido en sus RRSS y entérate de todas las novedades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.