🌳🐦 El Duende Alado y los Bosques


La semanal de VerkamiUn documental con una mirada distinta a la conservación de la naturaleza y el mundo científico, un juego de brujas y hechiceros compitiendo por elaborar la mejor poción, y una novela gráfica que parte de un cuento clásico. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.



Un documental diferente sobre la conservación de la naturaleza

Los secretos del duende alado es un documental de divulgación científica sobre la conservación de la naturaleza a través del pico mediano, un ave indicadora de la calidad de los bosques caducifolios europeos, y del equipo de investigadores que lo estudia desde hace más de dos décadas.

Dos historias, la del “duende alado” y la de sus investigadores, que se entrelazan para dar respuesta y abrir nuevos interrogantes alrededor de la ecología, la conservación de los bosques y el funcionamiento del mundo científico de una manera fresca, auténtica y desmitificadora.

Ver proyecto

¡Prepárate para el concurso de pociones!

En una aldea remota, algo inusual está pasando: un pez de ojos enormes lleva una carretilla repleta de frutos extraños, unos murciélagos vuelan con unas vasijas que derraman un líquido viscoso amarillo… En el horizonte, un brillo rojo: ¡un diamante! ¡El diamante que anuncia que nueva competición de pociones se está preparando!

En lo profundo del bosque, brujas y hechiceros se van a batir en duelo para hacerse con ese diamante. Sus ayudantes se apresuran para conseguir los ingredientes necesarios para ultimar sus brebajes. Se verán las caras muy pronto en el antiguo torneo de WICCA. ¿Te atreves a ser uno de ellos?WICCA.

El juego de las pociones, un divertidísimo juego de 2 a 5 jugadores a partir de 7 años con partidas de unos 20 minutos.

Ver proyecto

Una novela gráfica a partir del clásico Caperucita Roja

Inspirada en el cuento clásico de Caperucita Roja, el guionista e ilustrador Oscar Martin (Disney, WB…) escribió hace años una historia sobre una adolescente sin amor, víctima de una familia desestructurada, y un lobo perseguido por hombres, hambriento y herido al que la primera decide cuidar.El dibujante, ilustrador y pianista August Tharrats a.k.a. Tha (Penthouse, El Papus,

El Jueves…) es quien la ha ilustrado finalmente y, ahora, podemos decir que la novela gráfica Capucha Blanca es ya casi una realidad gracias a más de 100 mecenas en tan solo una semana.¿Te animas a hacerla posible?

Ver proyecto



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.