💥 La banda estadounidense The Shivas aterrizan en España a finales de junio


The Shivas aterrizan en España en juniopara presentar en directo ‘Feels So Good // Feels So Bad’, su último trabajo.La banda procedente de Portland, Oregón, anuncian fechas en Lleida, Zaragoza, Valencia, Madrid, Oviedo y Sopelana entre finales de junio y principios de julio.Reconocidos por la calidad de sus directos, The Shivas se mueven entre el garaje rock, el punk, la psicodelia y el surf con una soltura abrumadora. Presentarán en directo su último trabajo, ‘Feels So Good // Feels So Bad
foto: Eirinn Lou Riggs
THE SHIVAS llegan a España en junio.La banda de rock originaria de Portland The Shivas llegan a España a finales de junio para ofrecer seis conciertos en seis ciudades repartidas por toda la geografía en los que presentarán su último trabajo, ‘Feels So Good // Feels So Bad

A pesar del caos y el desastre que ha sufrido el mundo en los dos últimos años, especialmente el mundo de los directos, The Shivas han seguido haciendo lo que mejor saben hacer: rock pisodélico sobre melodías pegadizas como chicles y abrumadores directos allá donde han podido tocar. Tras la gran acogida de su último trabajo, ‘Feels So Good // Feels So Bad’ (Tender Loving Empire, 2021) que les llevó a dos exitosas giras en Estados Unidos y México, el cuarteto anuncia ahora su asalto europeo.

Las fechas españolas se engloban en el tour europeo «Alive in the World» que les llevará a 38 ciudades durante este verano.

Feels So Good // Feels So Bad‘ es un  verdadero álbum “cuarentena”: su creación comenzó cuando la banda se vio obligada a cancelar todos los planes en marzo de 2020 y comenzó a escribir canciones para mantenerse ocupados durante el confinamiento. Ya se sabe: no hay mal que por bien no venga. 

Tener que cancelar un año calendario completo de espectáculos que ya estaban reservados (más de 110), la única forma de hacerle frente parecía ser sumergirnos por completo en un nuevo proyecto, y uno que sabíamos que podía suceder independientemente de la situación externa”, dice Kirstin Leonard (batería y cantante). “Este álbum trataba de crear un lado positivo en tiempos terribles, y todos cambiamos y crecimos mucho como músicos y como personas en el proceso”.

En junio, disfrutaremos en directo del resultado de este proceso.
 FECHAS CONFIRMADAS:

LLEIDA – 27 de junio – Café del Teatre
entradas a la venta

ZARAGOZA – 28 de junio – La Lata de Bombillas
entradas a la venta

VALENCIA – 29 de junio – Loco Club
entradas a la venta

MADRID – 30 de junio – Sound Isidro – Wurlizter Ballroom
entradas a la venta

OVIEDO – 1 de julio – Vesu Festival
entradas a la venta

SOPELANA – 2 de julio – La Atalaya
Venta de entradas en taquilla

Toda la información del tour europeo de The Shivas en theshivas.org
Sigue YA a The Shivas en sus RRSS y entérate de todas las novedades
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.