Entradas para Cirque du Soleil: Crystal


Haz click aquí abajo en la imagen de ticketmaster y compra tu entrada

Cirque du Soleil: Crystal

OTROS – ARTE Y TEATRO

Entradas para Cirque du Soleil: Crystal

Información de Cirque du Soleil: Crystal

Crystal es una joven creativa que se siente incomprendida y desincronizada consigo misma. Para escapar de su realidad, se aventura en un estanque helado y cae a través del hielo a un mundo al revés. En este mundo submarino dentro de su imaginación, ve un reflejo de sí misma. Su reflejo la guía a través de este nuevo mundo y le despierta su propia creatividad. Mientras Crystal continúa su viaje, convierte sus peculiaridades en creatividad con el trazo de su bolígrafo. Con este poder recién descubierto, puede encontrar su verdadero yo y regresar a la realidad.

Se trata de una fusión perfecta entre las artes del circo y los deportes sobre hielo. Con esta nueva creación, el Cirque du Soleil exploró la esencia del patinaje, llevando su característico estilo acrobático a un territorio desconocido, una capa de hielo, y difuminando los límites entre los deportes de patinaje y aéreos y las artes circenses. En CRYSTAL, gimnastas y patinadores realizan acrobacias en el hielo y en el aire, combinando a la perfección múltiples disciplinas. El patinaje sincronizado, las figuras de estilo libre y el patinaje extremo se presentan junto con disciplinas del circo como el trapecio oscilante, las correas aéreas y el mano a mano. Los patinadores artísticos aprendieron a empujar los postes chinos, mientras que los artistas de circo aprendieron a patinar y los patinadores extremos aprendieron movimientos de patinaje artístico.

Los precios de las entradas de este espectáculo son dinámicos y pueden ir cambiando con el tiempo. Compra con antelación para conseguir precios más bajos y los mejores asientos disponibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.