Javi Robles presenta ‘Poco bebo’ (para el año que llevo)


Javi Robles estrena ‘Poco bebo’ (para el año que llevo)
El título del single «Poco bebo» (para el año que llevo) nace de una frase en la primera reunión de amigos de Javi Robles tras la pandemia. Resume el sentimiento de dos años muy difíciles después de los que, pese a todo, aquí estamos, con las mismas ganas de seguir hacia delante.En la parte final de la canción han colaborado más de 150 personas a través de Instagram enviando sus audios cantando para simular el efecto que se produce en los conciertos con todo el público coreando esta canción.Este nuevo adelanto del artista navarro, ha sido grabado como es habitual en Estudios Aberin con la producción de Iñaki Llarena y Leyre Aranguren.El vídeo que lo acompaña, obra de Adris, cuenta con la participación de numerosas personas que mandaron sus brindis – elegidos entre más de un centenar – en vídeo verticales en formato stories. 
PINCHA AQUÍ  para ver el videoclip de ‘Poco Bebo’ para el año que llevo de Javi Robles.Además, con motivo de este nuevo single, Javi Robles nos presenta nuevas camisetas tanto en color negro como rojo – edición de San Fermín – que se pueden adquirir en preventa hasta el 6 de junio desde 10€ + gastos de envío desde aquí.
Javi Robles es un músico navarro que inició su carrera como cantante de Cero a la Izquierda, banda de rock con la que grabó tres discos de estudio. En 2018, tras la separación del grupo, comenzó su actividad en solitario, enfocando su propuesta al rock acústico, pop y folk. Artistas como Gerry Cinnamon, Brian Fallon o Frank Turner figuran entre las influencias de su música, donde laten letras cuidadas y plagadas de metáforas, como espejo de una generación de futuro incierto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.