EL NUEVO HIMNO DEL ROCK DE FIESTA: Still Eighteen – ‘Keep Rocking’ | Estreno de single y video [rock, rock clásico, banda familiar, canadiense]


Todavía el nuevo himno de rock de fiesta de Dieciocho sigue rockeando ya está aquíStill Eighteen puede ser la única banda de rock alternativo de clase mundial de su tipo. ¡La banda está formada por una mamá, un papá y una hija, sacudiendo el mundo! 
Still Eighteen – Keep Rocking (VIDEO MUSICAL OFICIAL)
¡La espera ha terminado! Aquí está el nuevo sencillo y video titulado Keep Rocking de la formación rocosa canadiense Still Eighteen! ¡Esta canción te hará sentir como una verdadera estrella de rock!  Además del estreno, la banda está entusiasmada de traer su show de regreso a Europa en su Keep Rocking Tour este verano, ¡incluyendo fechas en Alemania, Suiza, Italia y Austria! 
Keep Rocking es una celebración del espíritu rockero en todos nosotros. Con un ambiente de los 80 sin disculpas y una energía de rock grunge /glam que simplemente no se detendrá, ¡Keep Rocking tendrá tu cabeza golpeando, las caderas temblando y el corazón bombeando con el poder de enfrentarte al mundo! 
«Still Eighteen es una excelente, excelente banda».
– Canal SiriusXM de Steve Van Zandt
«Así es, son una banda familiar. Pero si esperas melodías cálidas y difusas y cantadas, puedes deshacerte de esa imagen y reemplazarla por una en la que Jack y Meg White de las Rayas Blancas tienen un bebé rudo que crece para unirse a ellos. La familia que toca junta se siente unida»- Darryl Sterdan de «Tinnitist», ex crítico musical nacional de Sun Media y uno de los críticos musicales más seguidos de Canadá.

TODAVÍA DIECIOCHO FECHAS DE GIRA EUROPEA 

Jul 8  Miev Club, Geislingen/Steige Alemania
Jul 15 Hard Rock Hotel Davos, Davos Platz, Suiza
Jul 17 AZ Live Club,  Turate CO, Italia
Aug 12 Silvercube Hardrock Lounge, Dielsdorf, Suiza
Aug 18 Lo Snag, Berna, Suiza
Aug 20 Kiosk Arte, Neuchâtel, Suiza
Aug 25 Club am Donnerstag, Hamburgo, Alemania
Aug 31 Meisenfrei Blues Club, Bremen, Alemania
Sep 2 Groove Bar and Lounge, Köln, Alemania

BIOGRAFÍA

Todavía dieciocho
 puede ser la única banda de rock alternativo de clase mundial de su tipo. ¡La banda está formada por una mamá, un papá y una hija, sacudiendo el mundo! Still Eighteen’s shows & music ROCK – es por eso que Still Eighteen fue elegido entre miles de bandas para realizar un set de 50 minutos de sus originales en un festival de música con Aerosmith, Alice Cooper, Lynyrd Skynyrd, Kid Rock, Billy Idol y otras leyendas.Al público le encantan los shows en vivo de Still Eighteen con los memorables y poderosos originales de la banda, que han sido vistos / transmitidos millones de veces.Los miembros de Still Eighteen se consideran inconformistas y cuestionadores del status quo. Esta actitud se refleja en muchas de sus canciones que abordan temas como la guerra, la codicia, la pobreza y la degradación ambiental. Emerging Indie Bands Blog llamó a la banda un «trío de protesta de rock». Sin embargo, no toda la música de Still Eighteen sigue estos temas. Por ejemplo, su alegre canción, You Hit Me Like a Drug y el divertido video musical que lo acompaña se volvió viral en Facebook con miles de acciones y más de 1,000,000 de visitas. Still Eighteen incluye al ex líder de Platinum Blonde y Trixie Goes Hollywood, Joey, como vocalista y guitarrista principal, junto a su esposa Karen en la batería y su hija Samantha en el bajo y la voz.Inicialmente un fan entre la multitud, Karen llamó la atención de Joey en un concierto en Toronto e instantáneamente supo que él era «el indicado». En el transcurso de las citas, el matrimonio y tener a su hija, la pareja había soñado durante mucho tiempo con vivir la vida a un ritmo más tropical, específicamente en la República Dominicana, después de haber explorado la isla en motocicletas oxidadas y alquiladas durante múltiples vacaciones.
Su mudanza que cambió su vida a una pequeña ciudad costera en la República Dominicana, mejor conocida por su kitesurf (su deporte favorito), tuvo un profundo efecto en toda la familia. «Realmente expandió nuestra visión del mundo», recuerda Karen. Esta nueva perspectiva encendió la inspiración creativa de Joey y su composición floreció.
Con espíritus tan libres y musicales al timón, estaba predestinado que Samantha atraparía el gusanillo musical. A la edad de ocho años, comenzó una banda de rock exclusivamente femenina, Crush, y con frecuencia abrió para la banda de Joey en conciertos en la isla. Comenzó a tocar el bajo y escribir su propio material en su preadolescencia, con sus habilidades expandiéndose al estado de co-escritura de las canciones de Still Eighteen, junto con su padre.
Mientras tanto, los muchos años de exposición de Karen al mundo de la música a lo largo de la carrera musical de Joey, y ahora es la pasión de su hija, fue el catalizador para que Karen se convirtiera en una baterista seria.
CITAS DE PRENSA SOBRE LA NUEVA CANCIÓN SIGUE BALANCEÁNDOTE

«Aprecie la sensación optimista, de conducir y atractiva que esto emite. Esta pieza captura ese sonido de rock alternativo mezclado con el pop rock y los matices del rock clásico en todas partes. Tiene este tono contundente, emocionante y nítido que es fácil de seguir. Recuerda a artistas como The Pretty Reckless, R.E.M., Duran Duran, No Doubt, etc. Claramente [Still Eighteen] tiene un talento para este tipo de sonido. Como la progresión enérgica y espaciosa, así como las melodías adecuadas. Está conectado a tierra, con destellos de tonos groovy.» – UNXIGNED

«Ambiente divertido de rock n’ roll…» – Rock The Pigeon

«… la melodía es muy cautivadora, y la música se desliza a un ritmo fantástico que se ajusta muy bien al estilo vocal. Además, me gusta el ambiente cautivador de este… gran trabajo en esto!» – Solace

«Rendimiento enérgico y buen sonido impulsado por la guitarra.» – SecretEclectic

«La entrega vocal es maravillosa, me encanta el ambiente. Las guitarras son tan pegadizas.» – Rosenfeld

«… una pista fabulosa optimista y edificante con  un estilo y energía fuertes …» – CATBEAR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.