Relanzamiento del single ‘Quizás una ilusión’ de MuzzoCircus


‘Quizás una ilusión’MuzzoCircus presenta el relanzamiento de su single “Quizás una ilusión” 

Detrás de MuzzoCircus, nos encontramos a Fabián Muzzo, quien nos presenta el relanzamiento de su single ‘Quizás una ilusión’, junto con él, su videoclip grabado íntegramente en la ciudad de San Francisco, una road movie en primera persona que deja todo el protagonismo a la letra de esta maravillosa canción.
Con ‘Quizás una ilusión’, Fabián nos trasmite el amor desde el punto de vista del artista que cura su dolor emocional con canciones, que vive en una eterna lucha consigo mismo la cual alivia cada vez que compone un nuevo trabajo. Una nueva ilusión, un sentimiento de amor apasionado, donde Fabián, sólo quiere mirar hacia adelante y plasmar su visión idealista de las relaciones sentimentales en la partitura.
Con más de 23.500 escuchas desde su lanzamiento, ‘Quizás una ilusión’ es un gran éxito consolidado en las plataformas digitales más importantes.Al igual que en anteriores trabajos de Fabián la calidad en la producción es simplemente perfecta, cada detalle está cuidado al máximo, el buen gusto, el sonido orgánico y sus preciosas melodías nos acompañan en “Quizás una ilusión”.
Este nuevo single es un paso más en su carrera profesional, reafirmándole como uno de los mejores compositores de nuestro panorama nacional y un excepcional artista.

Más información: https://musicmediamadrid.com/artista-muzzocircus/
Ponte en contacto en comunicacion@musicmediamadrid.compara concertar reseñas, entrevistas, showcases, contratación o más información.Ha recibido este e-mail de comunicacion@musicmediamadrid.com porque su mail es público como medio de comunicación.Un abrazo,Mónica Departamento de Comuniación
MUSIC MEDIA®

info@musicmediamadrid.com
https://musicmediamadrid.com

Instagram

https://instagram.com/musicmediamadrid?igshid=iaa5ya3cn4jyTwitter

Facebook

https://www.facebook.com/musicmediam/

YouTube

TikTok
https://vm.tiktok.com/ZSGcevSY/Discord

 
MUSIC MEDIA#4228

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.