Metalcore Upstarts SETYØURSAILS Lanza la portada del video musical «Shallow» + Offi-cial de Lady Gaga / Bradley Cooper


REGISTROS DE NAPALM
NOTICIA



 
Metalcore Upstarts SETYØURSAILS Lanza portada de «Shallow» de Lady Gaga / Bradley Cooper, feat. Mike Perez (Sin derechos de fanfarronear) + Video musical oficial

¡Mira AHORA!
 
¡Nueva alineación anunciada!
 
Último álbum, Nightfall, a través de Napalm Records| Orden ¡AQUÍ!
[Crédito de la foto: Lunatic Photos, Edición de fotos: Peter Leukhardt]
 
«SETYØURSAILS se recomienda a sí mismo como el recién llegado más prometedor de la escena alemana de metalcore y post-hardcore.»
Revista Fuze, GER
 
«Una voz clara con la elegancia y la frescura de Paramore combinada con gritos masivos y desgarradores».
Martillo de metal, GER
 
«SETYØURSAILS ya ha entregado uno de los álbumes más destacados del año…»
Knotfest, Estados Unidos
 
«Álbum lleno de magníficos contrastes. Uno difícilmente creería que setyøursails son en realidad recién llegados a la escena».
Chispa, CZ
 
«SETYØURSAILS rompe todas las barreras, mezclando diferentes estilos, desde hardcore hasta metalcore, pasando por pop punk, y crea un sonido único y original».
Rock Hard, TI 
Después de lanzar su segundo álbum y debut discográfico, Nightfall, hace unos meses, la potencia alemana del metalcore SETYØURSAILS acaba de presentar otro nuevo estallido, mostrando su variedad y sonido multifacético de la mejor manera con una poderosa versión del éxito de la banda sonora de Lady Gaga y Bradley Cooper «Shallow». Uniendo fuerzas con Mike Pérez de No Bragging Rights, ponen la balada al revés y en una actuación hardcore moderna y masivamente enérgica.
 
El nuevo sencillo se subraya visualmente a través de un intenso video musical que captura la actitud ecléctica de la banda y la enmarca con una iluminación excéntrica en diferentes colores. Además, el video marca un nuevo capítulo en la historia de la banda, ya que presenta a los nuevos miembros de la banda Hendrik Kellershohn (batería) y Nicolai Hoch (bajo) por primera vez.
 
SETYØURSAILS sobre «Shallow«:
«Estamos muy contentos de lanzar el video de nuestro cuarto sencillo ‘Shallow’ feat. Mike Perez hoy. ¡Sí, así es ‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper! Dado que Mike Pérez de No Bragging Rights es uno de los cantantes favoritos de Jules, sentimos que es un gran honor tenerlo a bordo.
No somos fanáticos de juzgar géneros, por lo que cubrir ‘Shallow’ nos emocionó mucho. Es una canción increíblemente bien escrita, con maravillosas líneas de melodía. Transformar esto en nuestro estilo fue simplemente mega emocionante. Nuestro productor y amigo Julian Breucker hizo un gran trabajo. Saludos de amor en este punto. Esperamos que a la gente le guste tanto como a nosotros. Desde que estamos de gira en este momento, ya hemos tenido la oportunidad de tocarlo en vivo para el público».
Mira el video musical oficial de «Shallow» AHORA:
SETYØURSAILS sobre el video oficial de «Shallow«:
«Grabar el video fue muy divertido. Por supuesto, tuvimos que idear algo ya que Mike tiene su sede en Los Ángeles y nosotros en Colonia. Pero afortunadamente tuvimos grandes personas de video a nuestro alrededor que crearon un gran resultado. En este punto un millar de gracias y un cálido saludo a:
Jan Barthel, Thorsten Gruna y Frédéric Sapart!
 
¡Esperamos que os guste!»
Reclama tu copia de Nightfall ¡AHORA!
Jóvenes, enfurecidos y firmes contra el odio: SETYØURSAILS realiza metalcore intransigente pero melódico post hardcore, convenciendo tanto en vivo como en disco. La unidad ya ha actuado en festivales conocidos (Reload Festival, Traffic Jam Open Air) y ha convertido a los fanáticos junto a grandes del género como Bullet for My ValentineHatebreedJinjer y Walls of Jericho con su inmejorable energía en vivo. Su primer álbum, Enough (2018), ha atraído la atención de medios notables como FUZE y MoreCore, y ahora, SETYØURSAILS se dirige con orgullo a la segunda ronda.Nightfall se erige como un impresionante regreso para SETYØURSAILS, que una vez más demuestra su diversidad musical. Una mezcla de estribillos pegadizos e intensos desgloses son evidentes en «Why» brutalmente melódico, el espectro cambiante de «Deadline» y «Into the Storm», que comienza con una nítida introducción de deathcore. Versátil «Mirror» comienza atmosféricamente antes de burbujear hasta un impresionante viaje a través de conflictos personales sin perder su innegable calidad pegadiza. Con temas como «Secrets» y «Forgive Me» la banda también presenta su lado más suave. SETYØURSAILS también están llenos de sorpresas: junto con Mike Pérez de No Bragging Rights, versionan «Shallow» (de la película A Star Is Born) de Lady Gaga y Bradley Cooper, y le dan a la balada su toque personal, demostrando una vez más su diversidad musical.

Nightfall fue producido, grabado, mezclado y masterizado por el vocalista / guitarrista de Annisokay Christoph Wieczorek y el compositor / productor Julian Breucker en Sawdust Recordings. Ambos ya han trabajado con grandes como Beyond The BlackEisbrecher Emil Bulls , solo por nombrar algunos.  
SETYØURSAILS sobre su nuevo álbum:«Este álbum es el trabajo más honestamente escrito que podríamos sacar de nosotros mismos. Refleja la lucha de lidiar con uno mismo, el miedo y la vida misma. Está oscuro, es ruidoso y duele. Pero lo más importante, es cierto».
Lista de canciones de
Nightfall:1. Fantasmas2
. Anochecer3
. Secretos4
. Por qué5
. Espejo6
. En la tormenta7
. Ancla8
. Perdóname9
. Fecha
límite10. Lo que está
mal11. Razón12
. Fckoff13
. Poco profundo
 
Nightfall está disponible en los siguientes formatos:
– 1 CD Digipak
– 1 LP Gatefold Recycled Color Vinyl
– 1 Digital Album
[1 LP Gatefold Vinilo de color reciclado]
Vea SETYØURSAILS en vivo de gira con Annisokay y Future
Palace13.05.2022 DE Colonia / Club
Volta14.05.2022 DE Osnabrück / Bastard
Club15.05.2022 DE Hanover /
Musikzentrum16.05.2022 DE Stuttgart / Im Wizemann18.05.2022
AT Viena /
Chelsea19.05.2022 HU Budapest / Barba
Negra20.05.2022 CZ Praga / Rock
Cafe26.05.2022 DE Göttingen /
Exil27.05.2022 DE Hamburgo /
Logo29.05.2022 DE Berlín / Hole 44
 
SETYØURSAILS son:
Jules Mitch – voz, composiciónAndre
Alves – guitarra, composiciónHenrik
Kellershohn –
bateríaNicolai Hoch – bajo
 
SETYØURSAILS online:
WebsiteFacebookInstagramNapalm
Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.