La banda finlandesa de rock progresivo Varjo-Orkesteri lanzó un nuevo video lírico de su álbum debut Prima Volta!


La banda finlandesa de rock progresivo Varjo-Orkesteri lanzó un nuevo video lírico de su álbum debut Prima Volta!
  La banda finlandesa de rock progresivo/metal Varjo-Orkesteri lanzó un nuevo video lírico Sydänmusta. La canción está tomada de su álbum debut Prima Volta que fue lanzado el 1 de abril de 2022 por Inverse Records. 

Ver el video de Sydänmusta: https://youtu.be/Bq9Wsoga6tM 
La banda comenta el video y el álbum:
«Un nuevo video lírico del álbum debut de Varjo-Orkesteri, Prima Volta, SYDÄNMUSTA, abre el paisaje sonoro de la banda en una dirección más ligera y sensible.

«Mi corazón es tan negro, y en su escondite, el alma se contraerá».

La vida misma es mágica. Tal es el álbum debut Prima Vista de los Varjo-orkesteri. Oscura y profunda, pero suave autorreflexión sobre la cualidad del ser cuando te conviertes en ti. ¿O algo más? Lo descubrirás colocando un potenciómetro de aparato a once y dejando que Prima Vista también golpee un sello negro en tu alma.
«Escucha el álbum PRIMA VOLTA en:
Bandcamp: https://varjo-orkesteri.bandcamp.comSpotify: https://spoti.fi/36CMnmZAmazon: https://music.amazon.com/albums/B09NWB591CMarea: https://listen.tidal.com/album/209844113Música de Apple: https://apple.co/3wUuACqDeezer: https://www.deezer.com/us/album/281905082Ver video del primer sencillo Vihtahousun illallinen: https://youtu.be/3YSbGgTMeRY
Ver video del segundo sencillo Luoto: https://youtu.be/cDpuJ8vo8gEBiografía:Varjo-orkesteri es un grupo de lengua finlandesa aromatizado por el rock, el metal y el proge.
La banda es el misil «listo para usar» de la escena caliente de Karhula, que siempre está listo para patear a la nación con ritmos más frescos y gruesos. La banda se formó por accidente cuando los chicos de Fog Light (Jarmo PikkaPasi HakuliSaku Hakuli) planeaban armar un nuevo álbum basado en demos instrumentales casi completos . Casualmente, se discutieron posibles contribuciones vocales (Markku Pihlaja). Al principio, como de costumbre, las letras debían escribirse en inglés. Pero guiado por algo inconsciente, el texto comenzó a surgir en finés. Definitivamente valía la pena seguir esta intuición.
Por lo tanto, las demos del álbum estaban en gran parte listas cuando las melodías y el texto comenzaron a escribirse en las demos. Al mismo tiempo, cuando las canciones fueron demostradas, las pistas ya estaban grabadas para el álbum. Las sesiones de grabación se construyeron de acuerdo con el espíritu de los tiempos «de forma remota» para que cada parte grabara su parte en sus propios estudios.
A finales del otoño de 2021, las grabaciones estaban listas. La mezcla y la masterización se acordaron con su forma final a principios de diciembre. El resultado final sorprendió a toda la banda, el álbum (Prima Volta) se convirtió en una revelación realmente fresca, sobre todo por la lengua nativa en el texto.
Los miembros del varjo-orkesteri son bastante familiares, al menos para la gente de la música de la zona de origen (South Kymenlaakso). Omnium GatherumDevastación TotalManitouKaihoroRegreso al Vacío, Juez de muerte demoníaca, etc. 
 Lista de canciones:1. Cena de pantalones de boda
2. El silencio incluye todo
3. Repelente mental
4. Crédito
5. Corazón negro
6. Kivinen
7. Loto
8. Reflexión
9. Muerte Divina
10. Kalmanviiva
  
 Alineación:Voz, Markku Pihlaja
Guitarra, Saku Hakuli
Bajo, Pasi Hakuli
Batería, Jarmo PikkaCoros: Teemu Seppälä, Janne Ensola, Jussi SerengilGrabación: Saku Hakuli, Pasi Hakuli, Jarmo Pikka, Markku Pihlaja Mezcla: Markku Pihlaja, Peaceville Porridge Ear Studios (FIN)
Masterización: Steve Kitch, SK-Mastering (Reino Unido)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.