NOTICIAS: El guitarrista de SIRENIA Nils Courbaron lanza nuevo sencillo/video «Purple Horizon»


Bajo la bandera del «Nils Courbaron’s Project», el guitarrista de Sirenia Nils Courbaron ha lanzado un nuevo sencillo, «Purple Horizon». La canción fue grabada en Vamacara Studio (Sinsaenum, Dagoba, Dropdead Chaos), con ilustraciones de Rusalka Design (Adagio, Fear Factory). La batería fue tocada por Michael Brush (Sirenia, ex-Iron Mask), y las orquestaciones por Morten Veland (Sirenia, ex-Tristania). 
Nils dice sobre esta canción: «Hace unas semanas, recibí una guitarra muy especial. La «ESP Horizon III FR Reindeer blue Custom Shop Nils Courbaron» – mi guitarra soñada. ¡Sentí que era una buena oportunidad para grabar una nueva canción para mi proyecto en solitario! «
«Purple Horizon» está disponible para streaming en Spotify y compra en Bandcamp (enlaces a continuación).https://open.spotify.com/ track/1BHqIpYSrcIaz4rKjCtysdhttps://nilscourbaronsproject. bandcamp.com/

También se hizo un video para esta pista instrumental de trituración, y se puede ver aquí:https://www.youtube.com/watch? v=xgeFoYKll_o

Nils y Sirenia estarán de gira con Dynazty y Surma en Europa este mes, y la banda tocará en algunos festivales europeos este verano. Además, Nils estará en el escenario del Hellfest Open Air con su banda de metal moderno Dropdead Chaos. 

Además, Nils está trabajando en una nueva banda con artistas internacionales de la escena del power metal que se lanzará a finales de este año. 

Para obtener más información, visite las redes sociales de Nils: https://www.facebook.com/ nilscourbaronoficial
https://www.youtube.com/ nilscourbaron
https://www.instagram.com/ nils_courbaron

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.