🎬 #VIDEOCLIP | HEFE PRESENTA Â«TBT»


EL NUEVO VIDEO DE HEFE PROPONE UN VIAJE EN EL TIEMPO DONDE LA NOSTALGIA TANGUERA SE ENCUENTRA CON EL INDIE
Hefe es el proyecto de canciones de Hernan Fretes, compositor y cantante nacido y criado en Haedo, al Oeste del Conurbano. Después de varios proyectos musicales y una mudanza a la capital, decide plantar bandera en 2020 con «Las Cosas», canción de terrazas, balcones y deseos. Como anticipo de “Souvenir”, un primer disco que navega por varios de los costados del rock y del pop que verá la luz este 2022, llegó “Luna Park”, una canción de guitarras ebrias e ironías nocturnas. En esta ocasión nos presenta TBT con un hipnótico videoclip dirigido y animado por Federico Rojas y con Dirección Creativa  del mismo Hernan Fretes.  “En “TBT” hay una historia de observación a un mundo que ya no está, una catarsis romántica sobre los tiempos que nunca vivimos, desde este lado del presente. Es una canción, entre resonancias tangueras y digitales, que está inspirada en esas historias maravillosas de “La Dimensión Desconocida” o “Cuentos Asombrosos” de las que soy fan. Una canción de amor, con guitarras, rhodes y programaciones, que guarda melancolías, pero también ganas de bailar y de enamorarse, flotando un rato. “
El cancionero de Hefe abre la puerta a un universo de melodías y letras sensibles y oportunas, en un paseo que incluye rock, bossa, pop, lo-fi y varios sonidos más, generando un universo con imágenes propias. Así, con TBT, el artista nos acerca más a su esperado álbum…

Escuchá «TBT» aquí

TBT ⌛✨ La sirena afina un poco más cerca de la ventana. Una seña de casualidad, otra cara cansada. Las calles rotas del corazón de mi ciudad y este trago somos vos y yo en otra navidad. Algo más empuja esta canción. Algo más para decir. Algo pasa en el televisor de este mismo bar cuando te veo entrar. Ahí afuera se abre el arrabal, adentro solo la herida. Entre el humo bailo en soledad con un tango de Martel. Por Lavalle van los perros bajo el mismo cielo que yo ladrando un poco más. La sirena desafina, las sillas arriba y el chiste en el papel Algo más empuja esta canción. Algo más para decir. Algo pasa en el televisor de este mismo bar Algo más empuja esta canción. Algo más para decir. Algo pasa en el televisor de este mismo bar cuando te veo entrar.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.