POWERWOLF lanza nuevo sencillo «Sainted By The Storm»


POWERWOLF lanza nuevo sencillo «Sainted By The Storm»¡Mira el lyric video AQUÍ!
[crédito de la foto: Matteo Vdiva Fabbiani / VDPICTURES]
Ni siquiera un año después del lanzamiento de su aclamado y exitoso álbum de estudio en todo el mundo, Call Of The WildPOWERWOLF ha lanzado un nuevo y enérgico sencillo «Sainted By The Storm». En la nueva canción, la banda combina las fortalezas de cada miembro para formar un poderoso éxito futuro, ¡una canción que una vez más subraya el estatus de POWERWOLF como una de las bandas líderes en el género!
 POWERWOLF en el nuevo single:«¡Nos gustaría agradecerles a todos por su fantástico apoyo con el lanzamiento de una nueva canción! Ha pasado menos de un año desde que lanzamos nuestro nuevo álbum Call Of The Wild y es bastante inusual para nosotros hacer un seguimiento tan pronto, pero los extrañamos a todos y nos sentimos abrumados por sus comentarios y retroalimentación no solo sobre el último álbum sino también sobre nuestro evento de transmisión «The Monumental Mass», a pesar de la falta de shows en vivo y la oportunidad de verse de nuevo y celebrar una furiosa misa de metal juntos! Disfruta de «Sainted By The Storm», ¡este es para ti, lobos!»
Mira el video de «Sainted By The Storm» AQUÍ:
La portada épica y muy detallada es creada una vez más por Zsofia Dankova, quien ha estado creando todas las obras de arte de la banda durante los últimos años.
Escucha «Sainted By The Storm» AQUÍ:
«Sainted By The Storm» está disponible en CD Digipak estrictamente limitado, así como digitalmente. Como bono especial, una versión orquestal de la canción, así como una versión instrumental está disponible en todos los formatos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.