DEE SNIDER revela el video musical de concientización «Stand (for Ukraine)», lanza la campaña de apoyo en vivo de World United


DEE SNIDER revela el video musical de concientización «Stand (for Ukraine)», lanza la campaña de apoyo en vivo de World United

Vea el nuevo video musical Cut & Visit World United en vivo AQUÍ

[Crédito de la foto: Randy Frieder]El legendario vocalista de heavy metal DEE SNIDER anunció recientemente su firme apoyo a la gente de Ucrania utilizando «We’re Not Gonna Take It» de Twisted Sister como su himno de grito de batalla, y en solo unos días, se involucró mucho al frente de World United Live.

La plataforma opera con el objetivo de crear conciencia que de otro modo podría estar protegida del pueblo ruso, protestar digitalmente, simultáneamente en apoyo de Ucrania y, finalmente, coordinar el concierto de ayuda más grande del mundo para ayudarlos a reconstruir.Hoy, en apoyo de las iniciativas de World United Live y el pueblo de Ucrania, 


DEE SNIDER lanzó un nuevo video musical reelaborado para su canción «Stand» de Leave A Scar, especialmente renombrada «Stand (with Ukraine)».

 El video, con varias piezas de imágenes de origen actual, se puede ver aquí a través de www.worldunited.live ahora.


 DEE SNIDER cuenta la historia en sus propias palabras:
«Hace aproximadamente un mes, alguien en las redes sociales me dijo que la gente en Ucrania estaba usando «We’re Not Gonna Take It» de Twisted Sister como un grito de batalla y me preguntó si era genial con eso. Por supuesto que sí.

Mi respuesta provocó que alguien me preguntara por qué estaba de acuerdo con que los ucranianos usaran mi canción y no con algunos otros grupos.

No repetiré mi respuesta exacta (fue un poco política), pero ese tweet se volvió viral internacionalmente. Todas las agencias de noticias del mundo de repente quisieron hablar conmigo.

En ese mismo momento, algunas grandes personas (que eran todas amigas mías) estaban tramando la idea de World United Live y me preguntaron si encabezaría la organización. ¿Cómo podría decir que no?


Desde entonces, hemos estado tocando el tambor para que el mundo libre se una, no solo en apoyo de Ucrania y la condena de Putin, sino también en el envío de un mensaje al pueblo ruso de que están mal informados y no se les dice la verdad. Ahora, con la ayuda de gente como Arnold Schwarzenegger y muchos otros, ¡estamos haciendo precisamente eso! 

Hace aproximadamente una semana, me di cuenta de que la canción «Stand» de mi último álbum de Napalm Records, Leave a Scar, encajaba perfectamente en la crisis en Ucrania … pero ya había lanzado un video para «Stand» recientemente. 


Sin embargo, simplemente no podía entender lo bien que la letra resonaba con el ataque de Putin contra estas personas inocentes. Ucrania era lo más alejado de mi mente cuando escribí las palabras de esa canción, sin embargo, era como si hubiera hecho precisamente eso. Entonces, tuve un par de personas increíblemente talentosas (Scott Pitek y Steve Sage Goldberg) que cortaron un nuevo video usando algunas imágenes de conciertos en vivo y clips de noticias.

El resultado es devastador.  Por favor, miren y compartan «Stand (With Ukraine)» y únanse a nosotros en www.worldunited.live.

Ayuda a salvar el mundo. Juntos podemos».

El mensaje de World United Live puede ser apoyado por compartir, dar me gusta y seguir sus páginas en TwitterFacebookInstagram y YouTube


«Stand»/»Stand (with Ukraine)» aparece en el
último álbum de DEE SNIDER, Leave A Scar
DEE SNIDER Band Lineup-up:
Dee Snider –
VozCharlie Bellmore – Guitarra y CorosNick
Bellmore –
BateríaRussell Pzütto – Bajo y CorosNick
Petrino – Guitarra y Coros
PróximamentePróximos lanzamientos en Napalm Records: 

¡Reserva ahora!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.