Así lo describe el propio Dani: Quizás la letra más sencilla que nunca escribí, quizás para muchos un montón de obviedades, quizás, quizás, quizás…Pero quizás también, un pequeño reflejo de lo que much<>s pensamos / sentimos sobre las relaciones, eso que cuesta tanto aplicarse en un mundo dónde el amor se enfoca desde la propiedad, dónde al amor propio muchos lo llaman soledad, » si no aguantas te quedarás sola, solo», » es el amor de tu vida “…. y mil frases que forman parte de nuestro imaginario, nuestras enseñanzas, » corazón partido “, » medias naranjas “, » me clavaste un puñal en el corazón “, » no puedo vivir sin ti “…etc etc…
Si, quizás la única relación sana es la que se escribe entre 2 personas, una fórmula única e intransferible, sin comparativas con nadie. Porque nadie nos enseñó a gestionar las emociones, las relaciones, aquí nadie sabe nada, aquí todo es debate, aquí tod<>s somos aprendices, brillos y sombras de un<>s con otr<>s, si, con mil y un matices… No voy a hablar de ti, voy a hablar de mí, que me tengo más a mano, y me conozco mejor, pero si te ves reflejado, si prefieres las preguntas y respuestas moldeables a las verdades absolutas, sino quieres algo grande…, si me quieres acompañar, pasear un rato a mi lado, ¡pues qué bien! Aquí, para ti y para mí: » Quiéreme bien “
El videoclip, dirigido por el propio Dani Macaco junto a Xènia Besora, es una delicia pausada. En él, tomamos consciencia del paso del tiempo, pero también de nuestras decisiones, que podemos reescribir, tachar y reinventar. |