🎬📗 Todo el Cine de los Setenta ..La guía definitiva del cine de la década de los setenta, la primera novela del líder de El Niño de la Hipoteca y un cuento sobre las estaciones del año. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


La semanal de VerkamiLa guía definitiva del cine de la década de los setenta, la primera novela del líder de El Niño de la Hipoteca y un cuento sobre las estaciones del año. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.
La guía definitiva del cine de los setenta

José Guerrero, autor verkamista de la nostalgia a través de las series, las películas y los cómics de antaño, nos trae ahora La Cinepedia de los 70, una extensa guía de 400 páginas y a todo color, que recoge las películas estrenadas entre 1970 y 1979, con fichas técnicas y secciones especiales como: ¿Cómo se hizo?, Detrás de las cámaras, ¿Qué fue de los actores?.

Hazte mecenas de este emocionante repaso visual a la década que cambió la historia del cine y consigue, además, recompensas alucinantes y exclusivas dedicadas a tus personajes y pelis favoritos de la época.

Ver proyecto


Primera novela del líder de El Niño de la Hipoteca

Todo empezó cuando Guiu Cortés
, cantante y compositor de El Niño de la Hipoteca, tuvo una idea que intentó plasmar en una canción. Sin embargo, esta era bastante más compleja y necesitaba mucho más espacio para desarrollarse bien, de modo que finalmente tomó forma de novela, su primera novela: El diario de los incurables, una historia sobre terrorismo, redes sociales, enfermos terminales y mucho más.¡Hagamos que sea posible!

Ver proyecto

Las estaciones del año desde múltiples puntos de vista

El cuento Las Estaciones contadas como nunca recorre las cuatro estaciones del año a través de cuatro relatos y cuatro poemas escritos e ilustrados por distintos autores, que nos harán redescubrir el paso del tiempo desde perspectivas muy diversas.Un libro dirigido a lectores a partir de 5-6 años, con actividades complementarias para trabajar la creatividad, la lectoescritura, la inteligencia espacial y numérica, o la psicomotricidad. Edita Pirracas, con siete espléndidos cuentos verkamizados a sus espaldas

.Ver proyecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.