Banda polaca de groove/thrash metal DECEADED Sign with Wormholedeath


Presenta
logo_2_b871c815official_pic_2

El cuarteto polaco de Groove / Thrash Metal DECEADED ha firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath para su álbum «The Sole Destroyer», que se lanzará el 22 de abril de 2022 en todo el mundo.
Todo sueño tiene su comienzo, tiene su fin, necesita tiempo, errores, acción y no se hace realidad de inmediato. Vas paso a paso, logrando objetivos más pequeños que conducen a otros más grandes. Hoy, nos gustaría anunciar con orgullo el logro de uno de los principales. Deceaded ha firmado un contrato con el sello italiano Wormholedeath. The Sole Destroyer ha tenido la oportunidad única de extenderse por todo el mundo a través de The Orchard Inc. / Sony Music Ent. Ahora, la historia comienza.«The Sole Destroyer»
Primer álbum de la banda, The Sole Destroyer es la esencia de la ira y la frustración, es agresivo, ruidoso y directo. Riffs duros y melódicos, ritmos de batería groovy, líneas de bajo contundentes, voces expresivas y complejas hacen de The Sole Destroyer una experiencia auténtica. Las letras se centran en el desastre, la estupidez y los errores de la raza humana. También advierte sobre el futuro del planeta y las consecuencias de nuestro comportamiento como sociedad. Deceaded es una banda polaca fundada en 2017. Después de casi 4 años la banda vio la luz del día con su sencillo «The Edge» promocionando su álbum debut titulado «The Sole Destroyer», que contiene elementos de thrash, nu, groove y metal alternativo. Es pura energía, llena de ira, frustración y esperanza: una máquina de cuatro piezas lista para mostrarte la esencia genuina del metal. Riffs duros y melódicos, ritmos de batería groovy, líneas de bajo contundentes, voces expresivas y complejas : eso es Deceaded. Su poder radica en su edad, enormes cantidades de energía, fuerza, ideas e ira. Todos estos elementos dan una extraordinaria sensación de autenticidad a lo que representa la banda. Y tienen mucho que compartir. Sus actuaciones en vivo están llenas de energía cruda, a veces casi teatral, descritas por algunos como actuaciones que se asemejan a «conciertos estadounidenses». Los atuendos, la música, las letras y la estética de la banda crean una historia notablemente cohesiva y convincente, como se evidencia en el álbum debut «The Sole Destroyer», que también deja mucho espacio para la continuación. Somos prisioneros del sistema roto como toda la raza humana, pero estamos hartos de ello.Vamos a difundir nuestra verdad tan ampliamente como podamos.
Si estás harto de este mundo, tanto como nosotros… Nuestra historia puede interesarte.LOS FALLECIDOS son:
Bojda
KacperBober
MateuszPałysiewicz
JakubZieliński MaksymilianPuedes ver el video de «The Edge»video_preview_6ce4fdff4a23dfdcb40acdc3a245c985.jpg«El único destructor»Portada y lista de cancionescover_album

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.