TAIACORE da Inicio a su Gira 2022


Es un placer anunciar el inicio de la Gira 2022 de TAIACORE. Este joven dúo hispano-italiano (chica/chico) que se sabe rodear de buenos y efectivos músicos, comienza su gira para dar a conocer sus nuevas canciones. La voz de Marta Tai es una maravilla, y las instrumentaciones y melodías no le van a la zaga. Tras una carrera marcada por temas en inglés, en esta nueva etapa toman la palabra en castellano como vehículo de composición. La Gira comenzó el pasado día 5 con un llenazo en la Sala Vesta de Madrid, y seguirá con Ávila, Getxo, Bilbao, Valencia, Guadalajara… y seguirán sumándose fechas.

Y si no has disfrutado y/o compartido el primer single/clip, ahora tienes la oportunidad:

Bien no puede acabar”. Marta Tai y Vincenzo vuelven a la carga con guitarreos sexys y salvajes. Ritmos que harán que bailes sin darte ni cuenta.

El Rock electrónico con marca TAIACORE se casa con la cumbia en los estribillos y nunca hicieron mejor pareja. Melodías que enganchan y su letra da vida al videoclip a la perfección. Relata como si fuera una película de Netflix la honestidad de los protagonistas y lo poco que les importa lo que diga la gente de ellos. Te ven en redes sociales o un rato en un evento y se creen que te conocen. Retratamos un mundo de diversidad, libertad y aceptación donde un personaje “Cayetano” más clásico entra en un mundo al que siente que no pertenece pero poco a poco acaba estando en su salsa. ¿Y quién no lo estaría rodeado de tanta gente auténtica? como: “Sara D´Fyah” Dominatrix, la puedes encontrar en OnlyFans entre otros sitios.

Las mellizas novias que le quieren hacer el Sandwich del Amor a “Cayetano”. Suben las temperaturas cuando se quitan la ropa los bailarines Burlesque Dito Castro y Black Sue.

Y otros muchos personajes que no te puedes perder en el videoclip de “Bien no puede acabar”Aquí podéis ver el clip

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.