VAN CANTO lanza nuevo video oficial de «Turn Back Time», corte del álbum de estudio de 2021, «To The Power Of Eight»



VAN CANTO lanza nuevo video oficial de «Turn Back Time» | ¡Mira AQUÍ!

Obtenga su copia del último disco, ¡Al poder de ochoAHORA!

¡Se anuncian nuevas fechas en vivo para 2022!

 
[crédito de la foto: Tim Tronckoe]
El verano pasado, las voces más atronadoras de Alemania, VAN CANTO , lanzaron su octavo álbum de estudio, To The Power Of Eight, para difundir sus paisajes sonoros únicos como los maestros de acapella metal más emocionantes del mundo. Ahora, la potencia energizante está lista para impactar el nuevo año con su estilo único de Rakataka al presentar un nuevo video musical atmosférico para «Turn Back Time», cortado de su último larga duración. La canción armonizadora apela al lado más tranquilo del conjunto multifacético y muestra la amplia gama de creatividad que VAN CANTO representa desde el lanzamiento de su primer disco, A Storm To Come, en 2006.

VAN CANTO en «Turn Back Time»:
«‘Turn back Time’ es una balada que tiene toda una historia detrás. Lo escribí junto con Bastian en 1999 para nuestra antigua banda Jester’s Funeral. En ese momento, la instrumentación era más como ‘Bard’s Song’, con guitarras acústicas y un cantante principal. Nunca terminamos la composición de esta, y más de 20 años después nos encontramos con ella de nuevo mientras escuchábamos demos antiguas.
Dado que las letras tratan sobre lo que sucedería si pudieras retroceder en el tiempo (pero tal vez ni siquiera quieras), pensamos que encajaría bastante bien que una composición de nuestra adolescencia finalmente viera la luz del día en el octavo álbum de una banda experimentada. Al escuchar la canción ahora, uno pensaría que siempre había sido escrita para VAN CANTO y con ocho cantantes en mente».
Mira el video oficial de «Turn Back Time» AQUÍ:
Obtenga su copia del último disco, To The Power Of Eight,  ¡AHORA!
¡Metal alemán de acapella en su máxima expresión!
To The Power Of Eight marca otro hito en la impresionante carrera de la banda y presenta a VAN CANTO como una entidad coherente más fuerte que nunca. Comenzando con su primer larga duración en 2006, la fuerza imparable preparó el escenario para su propio género y nunca falló en sorprender a sus fanáticos y más allá a lo largo del tiempo, al tiempo que mostró que el metal puede ser pesado como el infierno sin ningún riffage. Con su anterior larga duración, Trust in Rust (2018), la rareza alemana reelaboró su alineación, compuesta por siete miembros desde entonces. Para To The Power Of Eight, la unidad una vez más unió fuerzas con Philip Dennis «Sly» Schunke, quien había sido el cantante principal en sus primeros seis discos de estudio. Sly se une a los vocalistas principales Inga Scharf y Hagen Hirschmann en las doce pistas impecables como tercer vocalista e invitado especial. Está claro que esta incomparable pieza musical fue escrita con tres voces en mente: To The Power Of Eight encarna un sentido especial de vínculo común y presenta VAN CANTO en una forma de pico innegable.

Desde sus propias pistas originales impulsadas por la velocidad, como «Faith Focus Finish», «Heads Up High» animada de medio tempo o «Turn Back Time» de tempo medio, hasta versiones de heavy metal como «Raise Your Horns» de Amon Amarth«Run To The Hills» de Iron Maiden o «Thunderstruck» de AC/DCVAN CANTO siempre se las arregla para servir fácilmente a su propia toma única con cada salida. Por un lado, To The Power Of Eight refleja un colectivo bien experimentado que ha reunido varias entradas top 50 en las listas de álbumes alemanas y ha tocado numerosos espectáculos en todo el mundo y festivales como 70k Tons Of Metal, Wacken y Masters of Rock. Pero al mismo tiempo, presenta a estos enérgicos visionarios del metal acapella, que están lejos de descansar en lo que han logrado hasta ahora.
VAN CANTO son:
Hagen Hirschmann – Voz
principalInga Scharf – Voz
principalRoss Thompson – Voz Rakkatakka
SuperiorStefan Schmidt – Voz Rakkatakka InferiorJan
Moritz – Pad y CorosIngo
Sterzinger – Bajo y
CorosBastian Emig – Batería y Coros

Conéctese con VAN CANTO en línea:
FACEBOOKWEBSITENAPALM
RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.