Dark Metal Force AGATHODAIMON revela su tercer sencillo «Kyrie/Gloria» + video musical oficial!


Dark Metal Force AGATHODAIMON revela su tercer sencillo «Kyrie/Gloria» + video musical oficial | ¡Mira AQUÍ!

¡El nuevo álbum, The Seven, saldrá este viernes 18 de marzo a través de Napalm Records Pre-Order NOW!

¡Nuevos shows en vivo anunciados!

 
[crédito de la foto: Andrea Reitmeyer]
Reuniendo fuerzas después de muchos años de silencio, el tan esperado álbum de regreso de AGATHODAIMONThe Seven, ¡es uno que no debe perderse! El agridulce séptimo disco de la fuerza alemana del dark metal saldrá este viernes 18 de marzo a través de Napalm Records. La nueva oferta de diez pistas se mantiene fiel a su espíritu de la vieja escuela y golpea con nuevo vigor, uno difícil de encasillar debido a sus estilos musicales generalizados, creando atmósferas sombrías con gruñidos agudos y voces claras y locas.

Después de develar el intenso primer single «Ain’t Death Grand», seguido de la sombría «Wolf Within», las puertas de la oscuridad te llaman a entrar una vez más con la infernal tercera ofrenda «Kyrie/Gloria». La pista pisa fuerte hacia el heavy doom metal, conjurando una masa negra con oscuridad rastrera y gritos desesperados que se convierten en partes duras de black metal, todo coronado por la destacada aparición como invitado del líder de Benighted, Julien Truchan. «Kyrie / Gloria» viene con un video musical atmosférico filmado dentro del impresionante paisaje del Castillo de Arenfels, Alemania. AGATHODAIMON está tocando la campana para un último baile con el diablo antes de que The Seven finalmente se desate.

AGATHODAIMON en «Kyrie/Gloria»:
«Esta es una de las canciones más extremas de nuestro álbum. Los blast beats se encuentran con los excesivos riffs de Doom Metal… Nos encanta la intensa atmósfera evocada aquí: la canción tiene un ritmo increíble, y tenemos muchas ganas de tocarla en vivo. ¡Ah, y sugerimos encarecidamente revisar el videoclip que hicimos para este!»
Mira el video musical oficial de «Kyrie/Gloria» AQUÍ:
Formado en 1995 y entrando en escena con su debut, Blacken the Angel, en 1998, el líder de la banda Sathonys se vio obligado temporalmente a suspender AGATHODAIMON en 2014 debido a circunstancias privadas. Pero el fuego irrevocable de la banda y sus fans nunca se apagó, buscando un despertar de esta bestia sónica y hirviente. El nuevo estallido masivo de la unidad, The Seven, revela paisajes sonoros extremos en medio de una mezcla cautivadora de maldad, provocando, cortando el dark metal y el heroico black metal sinfónico al estilo de bandas como Cradle of Filth y Carach Angren, pero con su toma multifacética única y muy propia. Temáticamente, como lo insinúa el título del álbum, el larga duración se centra en el trascendental y simbólicamente poderoso número siete y los siete pecados capitales – pereza, codicia, lujuria, gula, orgullo, ira, envidia – en diez pistas en total, todas abordadas con temas religiosos que contrastan con los seres humanos y su naturaleza original.

Sathonys sobre el álbum:
«Bueno, nos tomamos nuestro tiempo para crear este álbum. Teníamos que asegurarnos de que (podemos) trabajar juntos como banda después de todos estos años, que la química está ahí, que se siente orgánico lanzar otro álbum después de un descanso tan largo. Para abreviarlo, estamos ansiosos por tener a The Seven fuera, ya que estamos muy satisfechos con él. Más que eso, estamos orgullosos de ello. Por lo general, puedes señalar con el dedo una o dos canciones que realmente se destaquen del resto, pero aquí, sentirás el esfuerzo que se puso en cada canción y cada aspecto. No solo en términos de composición de canciones, también está el concepto artístico y la obra de arte / realización visual entregada por el equipo de Credo Quia Absurdum, y una excelente producción bajo la supervisión de nuestro amigo Kristian «Kohle» Kohlmannslehner (PowerwolfAbortedBenighted , etc.). Por lo general, debe estar preparado para hacer compromisos. The Seven está lejos de eso, ya que es nuestro álbum más ambicioso hasta la fecha».
¡Reserva tu copia de The Seven NOW!
Sumergiéndose en esta emocionante construcción con el abridor «La Haine», la pista atrae al oyente al mundo helado y oscuro de AGATHODAIMON, producido por su compañero de mucho tiempo Kristian «Kohle» Bonifer (AbortedPowerwolfHämatom entre otros), construyendo una densa pared de sonido atronador, acentuada por una interpretación vocal multifacética. Canciones como el primer sencillo masivo «Ain’t Death Grand» y la inquietante «In my Dreams» deambulan entre densos paisajes sonoros, instrumentales aplastantes e intenso lirismo. En medio de la lista de canciones, hay otro regalo especial para los fanáticos que acechan con una orquestación de época que allana el camino para la notable actuación del ex vocalista de AGATHODAIMON, el rumano Vlad Dracul, en «Mother of all Gods». No es solo esta primera colaboración desde 1999, sino The Seven en su conjunto, lo que muestra que AGATHODAIMON está absolutamente en el acto de equilibrio de incorporar su pasado en un futuro brillante y emocionante.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.