Melodic Death/Doom » MARIANAS REST» lanza video musical oficial de «The Weight»


La unidad finlandesa de muerte / fatalidad melódica MARIANAS REST lanza un asombroso video musical oficial para «The Weight» | ¡Mira AQUÍ!

¡Consigue el nuevo álbum, Fata MorganaAHORA!
[
crédito de la foto: Miikka Järvinen]
Procedente de la ciudad costera de Kotka, Finlandia, la unidad melódica de death/doom metal MARIANAS REST acaba de lanzar un nuevo video musical oficial profundamente inquietante pero maravilloso para su cautivadora canción «The Weight». La canción inducida por el doom está cortada del último larga duración de la banda, Fata Morgana, lanzado en marzo de 2021, una necesidad para los fanáticos de bandas como Insomnium y My Dying Bride.

Piérdete en este epos de nueve minutos abrumadoramente evocador, caracterizado por tonos de guitarra adictivos, un paisaje sonoro hipnotizante y los gruñidos conmovedores del vocalista Jaakko Mäntymaa. Con una increíble escenografía de bosques del norte y una coreografía escalofriante, el video musical visualmente sofisticado de «The Weight» subraya de manera impresionante la visión creativa de MARIANAS REST una vez más.

MARIANAS DESCANSAN en «El Peso»:
«‘The Weight’ es un viaje a través de la presión. Un intento desesperado de levantar el mundo de tus hombros y buscar algo mejor. Es fealdad con un pequeño atisbo de algo hermoso».
Mira el video musical oficial de «The Weight» AQUÍ:
«Un viaje transformador de la mejor calidad» – Legacy (GER)
Fata Morgana marca el capítulo final de una trilogía que comenzó cuando MARIANAS REST lanzó su primer larga duración, Horror Vacui de 2016, seguido por el aclamado largometraje Ruins (2019). La serie abarca temas de aislamiento, eventual colapso mental y emergencia de ese lamentable estado, respectivamente, sin embargo, la banda invita a los fanáticos a experimentar el concepto desde sus propias perspectivas.

Esta melancolía melódica es producida por Teemu Aalto (InsomniumOmnium Gatherum) y MARIANAS REST, grabada y mezclada por Teemu Aalto en Teemu Aalto Music Productions y masterizada por Svante Forsbäck en Chartmakers, quien recibió una nominación al Grammy con Candlemass feat. Tony Iommi a la Mejor Interpretación de Metal.

MARIANAS DESCANSAN en Fata Morgana:
«Fata Morgana es un viaje al aislamiento. Un pasaje a un lugar donde las mentes se distorsionan por el frío. El nombre de Fata Morgana proviene de un espejismo causado por el frío extremo.  En este registro, lo usamos para decir que el narrador ve el mundo distorsionado. Ya no puede ver cosas que son hermosas y esa es una de las razones por las que hace malos juicios. Tal vez siempre fue así. Quién sabe».
¡Obtenga su copia de Fata Morgana AHORA!

MARIANAS REST son:
Jaakko Mäntymaa – vozAapo
Koivisto –
teclasNico Mänttäri –
guitarraHarri Sunila –
guitarraNiko Lindman –
bajoNico Heininen – batería

MARIANAS REST online:
WebsiteFacebookInstagramNapalm
Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.