Symphonic Metal Force VISIONS OF ATLANTIS anuncia su próximo álbum de estudio, Pirates!


 ¡Los visionarios del metal sinfónico VISIONS OF ATLANTIS lanzarán su nuevo álbum, Pirates, el 13 de mayo a través de Napalm Records! | ¡La reserva comienza AHORA

¡El primer sencillo y video musical cinematográfico «Legion of the Seas» ya está disponible! | ¡Mira AQUÍ!
[Crédito de la foto: Stefan Heilemann]
Desde lo profundo y lo oscuro… ¡Surgen los piratas!VISIONS OF ATLANTIS lanzará su próximo álbum de estudio, Pirates, el 13 de mayo de 2022 a través de Napalm Records. Con sus últimos álbumes, los visionarios VISIONS OF ATLANTIS han demostrado sin duda que están en la cima de la escena. Ahora, la banda zarpa en un nuevo viaje aventurero y un capítulo emocionante, marcando un punto de inflexión de su discografía con el próximo álbum, Pirates.

Junto con el anuncio del álbum, la banda internacional presenta el primer sencillo del nuevo álbum. «Legion of the Seas» muestra VISIONES DE LA ATLÁNTIDA de una manera desconocida. La canción es pesada, salvaje y establece un signo de libertad. Michele crece en su posición como segundo líder, mientras que Clémentine ofrece de todo, desde notas altas enérgicas hasta susurros emotivos de una manera perfecta, que culmina en un dúo apasionante. ¡Ambas voces suenan ahora más maduras que nunca!

El video musical oficial, producido por Lichterwald Produktion, eleva los videos de VISIONS OF ATLANTIS a un nuevo nivel. ¡Es una película de música cinematográfica, que destaca las habilidades de actuación de todos los miembros de la banda y presenta a un pirata desagradable!
Born To Be Free – ¡Somos la Legión de los Mares!

 VISIONES DEL ESTADO DE LA ATLÁNTIDA: 
«Legion of the Seas» es una canción de declaración que encarna la mentalidad que llevamos a lo largo de todo el disco. No importa a lo que nos enfrentemos, seguimos siendo los dueños de nosotros mismos y de nuestras vidas. Estamos encantados de dar la bienvenida a los oyentes a bordo de esta nueva era de VISIONS OF ATLANTIS con este poderoso video, para una de las canciones más pesadas del disco. Las escenas de actuación se encuentran con una actuación de banda ardiente, todo de una manera muy cinematográfica, transmitiendo nuestro universo de la mejor manera».
Mira el video musical cinematográfico «Legion of the Seas» AQUÍ:
Con su octavo larga duración, VISIONS OF ATLANTIS entrega su disco más seguro y honesto hasta el momento, demostrando que definitivamente han dejado de vagar para finalmente dar rienda suelta a su lado rebelde y a un espíritu libre tan indómito como los siete mares.

VISIONES DE ATLANTIS en Pirates: 
«Ser un pirata para nosotros es ser plenamente conscientes y tener nuestras vidas en nuestras propias manos, vivir y pensar libremente, abrazar la vida como una aventura con toda su luz y oscuridad. Con el nuevo álbum estamos abriendo una nueva era para VISIONS OF ATLANTIS, abrazando completamente la identidad con la que hemos estado coqueteando durante varios años, haciendo la música que realmente resuena con nuestras almas. Continuamos nuestro viaje llevándonos a través de aguas más oscuras, tormentas más pesadas, donde todo sirve como fondo para una metáfora sobre el crecimiento personal y la espiritualidad. Si Wanderers fuera más sobre el lado positivo de nuestro camino, Pirates definitivamente nos lleva profundamente al trabajo de sombras, ¡donde nos enfrentamos a otros tipos de monstruos en el camino!»
¡Reserva tu copia del próximo álbum de VISIONS OF ATLANTIS PiratesNOW !
El álbum tira del ancla con el épico abridor «Pirates Will Return», que instantáneamente encanta con su coro de himno y muestra la versatilidad de clase alta desde el primer segundo. En un abrir y cerrar de ojos, VISIONS OF ATLANTIS logra crear su propio universo incomparable de épica sinfónica, riffs intensos y, sobre todo, la impresionante simbiosis vocal de Clémetine Delauney y Michele Guaitoli. Las fascinantes ofertas de Delauney oscilan entre voces claras, poderosas bandas y técnicas operísticas, mientras que su contraparte incomparable Guaitoli agrega especias con infusiones de power metal de primer nivel. Pirates sigue adelante con líneas de gancho pegadizas, como en el poderoso «Melancholy Angel», despertando «Clocks», cargando «Wild Elysium» y majestuoso «Master The Hurricane», el último de los cuales hará que el corazón de todo entusiasta del metal sinfónico lata más rápido a través de su mezcla perfectamente equilibrada de coros dramáticos, orquestación pesada y voces dedicadas. Pirates llega al puerto por ahora con la fascinante «I Will Be Gone», construyendo un dramático muro de sonido acentuado por flautas y gaitas armonizadoras, entregadas por nada menos que el virtuoso de FEUERSCHWANZ Ben Metzner, quien se une también en «In My World», «Master the Hurricane» y «Heal The Scars».

¡Esta emotiva experiencia de doce pistas te permite probar la sal del mar en el aire y abrazar el desierto que solo los verdaderos piratas conocen!
Lista de canciones de Pirates:
1. Los piratas
volverán2. Ángel Melancólico3
. Domina el huracán4
. Relojes5
. Libertad6
. Legión de los Mares7
. Elysium
salvaje8. Oscuridad interior9
. En mi
Mundo10. Misericordia11
. Sanar las
cicatrices12. Me iré
Pirates estará disponible en los siguientes formatos:Caja de lujo de madera (incl. digisleeve, bandera, matraz de cadera, tarjeta de autógrafo firmada) – estrictamente limitado a 300Lienzo (100x50cm) + CD Digisleeve – estrictamente limitado a 1002 LP Gatefold GLOW IN THE DARK – estrictamente limitado a 3002 LP Gatefold NegroCD DigisleeveÁlbum digital
VISIONS OF ATLANTIS son:
Clémentine Delauney –
VozMichele Guaitoli –
VozChristian Duscha – GuitarrasHerbert
Glos –
BajoThomas Caser – Batería

VISIONES DE ATLANTIS en línea:
Sitio
webFacebookInstagramTwitterNapalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.