Caminenos junt@s 2.0


Gisela Hidalgo es música

Caminenos junt@s 2.0

Gisela Hidalgo es música

El pasado viernes 25 de febrero nació la música en pleno centro de Madrid, Gisela Hidalgo comenzaba su gira ‘Caminemos junt@s 2.0‘ con un concierto en la sala Vesta, en la céntrica calle madrileña Barquillo.

Llegamos a la puerta de la sala Vesta, era pronto, y varias personas esperaban para ver a la artista, esperábamos una noche mágica, y Gisela, no nos defraudó.

A pie de escenario, pudimos darnos cuenta, que en la apuesta de Gisela, se siente la profesionalidad, fue la presentadora de televisión y locutora de radio Mar Montoro, la encargada de abrir el concierto de Gisela con una maravillosa entrevista cargada de cariño y emotividad.

La presentadora, que ha trabajado en los principales medios de comunicación de nuestro país, Canal +, Los 40 principalesCadena 100Agencia EFEMediaset, entre otros, dejó claro el cariño y el apoyo incondicional a la carrera de Gisela, y la artista, dejó muy claro, que su afecto, es incondicionalmente recíproco.

¡Subió la banda, y desgarró el silencio! y pusimos cara a los increíbles músicos que acompañan a Gisela en sus canciones.

Charly Rivera albajo, Ahinara Egea, guitarra y coros, JuanDi Serrano, guitarra y Félix Ramírez a la batería, son los músicos que dan forma al proyecto de la malagueña.

Abrió el concierto con ‘Mi universo’

Abrázame fuerte’, de su primer Álbum ‘Mi paz’, fue el segundo tema, un Pop Rock enérgico implorando al amor, que nos dejó completamente entregados.

Continuó con ‘Mi Paz’, canción de nombre homónimo a su primer álbum.

Ni contigo ni sin ti’, ‘Junto a ti’, ‘Pero hay sombras‘ y ‘Así nos queremos’, dieron paso a una canción muy especial, ‘Febrero’, Gisela compuso esta canción con el dolor del fallecimiento de su abuela, tristemente ocurrió en un mes de Febrero y fue un maravilloso homenaje interpretarla por primera vez en Madrid en el primer concierto de su gira.

Te buscaré’, ‘Caminaremos Juntas’ y ‘Nana triste’, nos llevaron a una gran versión de ‘So Payaso’, del grupo extremeño Extremoduro.

A estas alturas del ‘show’, sabíamos que estábamos escuchando a una artista que es parte del futuro musical de nuestro país, y se confirmó, cuando, después de ‘Ella’, interpretó su último single ‘No puedo cambiarlo’, una canción, llamada a convertirse en un ‘imprescindible’ del Pop Rock, un rezo a todo lo que nos dejamos por vivir, al anhelo de lo que pudo suceder y no ocurrió, el maravilloso romanticismo del tiempo pasado.

No éstas aquí’, ‘La llorona’, ‘Dile’ y ‘La próxima vez’, finalizaron el concierto.

Nos quedó un sabor muy dulce, el sabor del algodón de azúcar de las ferias y los circos, el sabor, que de niños, teníamos en un día realmente especial…dejadme que os cuente un secreto, después de la última nota que salió de la boca de Gisela pensé…Gisela es música.

Ha recibido este e-mail de comunicacion@musicmediamadrid.com porque su mail es público como medio de comunicación.

Mónica Sanchez

Departamento de ComunicaciónMUSIC MEDIA®

comunicacion@musicmediamadrid.com
https://musicmediamadrid.comInstagram

https://instagram.com/musicmediamadrid?igshid=iaa5ya3cn4jyTwitter

https://www.facebook.com/musicmediam/YouTube

TikTok
https://vm.tiktok.com/ZSGcevSY/Discord 

MUSIC MEDIA#4228

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.