TAIACORE anuncian nuevo concierto (sábado 5 de marzo Sala Vesta) y el lanzamiento del single «Bien no puede acabar» (viernes 25 de feb.)


El próximo viernes 25 de febrero verá la luz “Bien no puede acabar” (Altafonte – 2022) el nuevo single de TAIACORE. Será el inicio de una serie de lanzamientos que nos llevarán a su nuevo álbum que verá la luz en este 2022.


Vuelven con fuerza tras un single de Intervalo llamado “Dame la mano” en el que ya se dejaba ver el transito hacia las guitarras más pesadas y presentes de esta nueva etapa de TAIACORE. Pero la espectacularidad del clip (puedes verlo aquí) ya daba pistas sobre lo que estaba por venir, y es que el clip de “Bien no puede acabar” también tiene una magnífica factura, y además podremos ver a la banda y sus acólitos desmadrarse de lo lindo.

Y también TAIACORE anuncian un concierto de inicio de las actividades el sábado 5 de marzo en la Sala Vesta (C/ Barquillo, 29. Madrid. Entradas 12€-15€) donde podremos coger el aire a algunos de los temas nuevos, alguno rescatado del pasado y el que nos ocupa.

 Este es el enlace a la venta.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.