¡Ahora streaming! El álbum debut de Fall of Stasis en Montreal «The Chronophagist»


¡Ahora streaming! El álbum debut de Fall of Stasis en Montreal «The Chronophagist»

Transmitir Premiere a través de Bravewords

«The Chronophagist» Sale el 25 de febrero de 2022 (Producido por Chris Donaldson (Cryptopsy))

L-R – Sergei Lecours (Batería), Mélissa Bissonnette (Teclado), Mathieu Groulx (Bajo), Jessica Dupré (Voz Principal), Gabriel Bernier (Guitarra Líder), Tristan Bergeron-Boucher (Guitarra Rítmica)

Crédito de la foto – Martin Trottier, Darkest Media

Fall of Stasis de Montreal, Canadá, tendrá un nuevo álbum el 25 de febrero, que se estrenará en Bravewords«The Chronophagist» es el primer lanzamiento de la banda desde su demo en 2017 y muestra madurez, una amplia disposición de influencias y un alto nivel de precisión y dedicación del que la banda se enorgullece. El resultado es una obra implacable, rápida, agresiva pero melódica y sinfónica con un ambiente y una historia diferentes para cada pista. En general, cada canción se mezcla bien en la siguiente, sin embargo, son lo suficientemente diferentes como para mantener al oyente involucrado durante la duración del álbum.

Los interludios de black metal, sinfónico y folk, junto con los riffs proggy se entrelazan en una composición melódica brutal pero impredecible que captará sin disculpas la atención del oyente de principio a fin, y que atraerá a la mayoría de los entusiastas del metal. La banda comenta sobre el álbum:

«No podríamos estar más emocionados de finalmente lanzar nuestro primer álbum. Nuestra alineación ha cambiado mucho a lo largo de los años por varias razones, pero logramos encontrar una alineación sólida compuesta por músicos talentosos y dedicados. En consecuencia, muchas de nuestras canciones han mejorado gracias a la aportación creativa de los nuevos miembros. Definitivamente no apresuramos las cosas, ya que creemos firmemente que nada debería comprometer la calidad de nuestra composición de canciones».

El álbum dura 50 minutos, a través de diez canciones cada una en un viaje narrativo hacia la narración ficticia con guiños a experiencias personales. Fue producido, mezclado y masterizado por Christian Donaldson (Cryptopsy), y la portada del álbum fue hecha por Roberto Napolitano.

Sinfónico e impredecible con un poco de algo para todos, Fall of Stasis se recomienda para los fanáticos de The Black Dahlia Murder, Unexpect y Ne Obliviscaris.

«The Chronophagist» se transmite ahora en Bravewords HERE y se lanzará oficialmente el 25 de febrero de 2022.

preguardado digital – https://distrokid.com/hyperfollow/fallofstasis/the-chronophagist

Pedido anticipado de álbumes – https://fallofstasis.bandcamp.com

Video Musical – The Cult – https://youtu.be/0xAXfd8Gthk

Lyric Video – Baal Arise – https://youtu.be/2cZBuUv5mwE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.