Los death metaleros noruegos NOXIUM FERUS lanzan nuevo single y video «Dickslapped by the Devil»


LOGO_1red
El primer ataque de audio ofensivo de Norwegian Irriverent Death Metallers Noxium Ferus es el sencillo llamado «Dickslapped by the Devil».Esta canción está inspirada en hechos reales, innombrables. También presenta el regreso del artista invitado Jontho Panthera, baterista y líder de Ragnarok, después de más de 5 años alejado de la batería debido a lesiones. Jontho comparte su experiencia de batería de metal extremo con Noxium Ferus, para cumplir con esta pista malvada y retorcida. También comparte el micrófono con Espen en el último verso, agregando gritos demoníacos a los gruñidos oscuros de Espen. ¡Prepárate para ser azotado por el Diablo!«Dickslapped by the Devil» fue compuesta por Steinar Aven (guitarra y bajo), todos los arreglos líricos y vocales de Espen Viking Dyngen, guitarras de Torgeir ‘Alvakien’ Espedal, y batería más voces invitadas por Jontho Panthera de True Norwegian blackmetal icons- Ragnarok. Mezclado, masterizado y producido por Martin Gravdal.«Dickslapped by the Devil» es una canción tomada del próximo álbum BLASPHEMICON, que se lanzará a través de Wormholedeath en todo el mundo. ¡Más información próximamente!
dickslap
Comprar / Transmitir AQUÍ
video_preview_7577ea30b45a1ca97aff491b819e16b0.jpg
Brutalmente hiriente, o viciosamente dañino, o ferozmente odioso, ¡elige tu opción! Noxium Ferus es la forma latina de estas descripciones, y la banda es completamente intransigente en su identidad musical y contenido. Llámalo Death metal, llámalo Black metal, llámalo metal extremo, no importa, es brutal, ¡y es como quieran que sea! Este grupo de metal noruego llama a su estilo «verdadero metal terror noruego», y tiene el eslogan «metal con bolas» como subtítulo a su nombre. Pegadizos y basados en riffs, con un estilo de gruñido más inteligible que la mayoría del deathmetal promedio, presentan su espectáculo de terror audible con humor ofensivo y fuerte contenido antirreligioso. Esto no es superficial y aleatorio, esto es profundo, oscuro y, desde el punto de vista de un feligrés, puro mal.
Lo que comenzó con simples influencias de rock’n roll y thrash metal, se convirtió en algo mucho más oscuro y feroz, bajo la guía diabólica de Espen Dyngen y los gruñidos bestiales.
Noxium Ferus es un proyecto de banda creado por pura coincidencia. Habiendo estado escribiendo letras para muchas bandas de black metal y death metal desde principios de los 90, pero nunca habiendo hecho ningún intento de voz, en marzo de 2018 Espen Dyngen hizo un intento medio borracho de improvisar algunos gruñidos a uno de los proyectos musicales de Steinar Aven. Todo salió sorprendentemente bien, contra todas las expectativas (especialmente las de Espen Dyngen), y Steinar Aven logró persuadir a Espen para que comenzara a dedicarse a este talento vocal recién descubierto. Y así se le dio nueva vida a las viejas canciones, ¡y Espen finalmente pudo cantar sus propias letras él mismo!
Steinar, estando ocupado con muchos otros proyectos, le pidió a Espen que dirigiera la nueva banda y creara su concepto. Y a partir de entonces, el logotipo, las imágenes, el contenido lírico y toda la identidad de la banda tomaron forma de la mente oscura de Espen. Y nació Noxium Ferus.
Hoy Espen dirige la banda junto con su mano derecha de confianza, Torgeir ‘Alvakien’ Espedal, el nuevo guitarrista. Otros miembros que han contribuido son: Arne Gandrud (Massemord, Maosoleo de la muerte), Ole Nic (Trelldom, Spitfire), Bjørn Beelzeböb Berge (Spitfire), Chris «El cazador de cabezas» Rygh. Steinar Aven está activo en varias otras bandas, como Nattverd (blackmetal), Chinbjer (blackmetal), Aventyr (hard rock), Steinras (blackmetal), Amazing assholes (hard rock) y otros. Así que es un tipo ocupado.
Espen Viking Dyngen ha sido parte de la antigua escena noruega del Black Metal desde principios de los años 90, pero nunca como músico hasta ahora. En los primeros días fue gerente y promotor de Trelldom, y en estrecha alianza con Gorgoroth. También escribió letras y poemas que fueron utilizados por muchas bandas diferentes. Sus letras se pueden encontrar en álbumes de Behemoth, Forgotten Woods, Ragnarok, Deathcult y Belphegor. Ahora es una parte regular de la familia de sangre Belphegor, ayudando a Helmuth con letras, diseños y artefactos escénicos. Diseñó y construyó el infame micrófono de Helmuth y el nuevo sigilo blasfemo, y creó la corona de hierro y las hachas para el sigilo de Taake de Hoest.
Noxium Ferus ha grabado 9 canciones, que están más o menos terminadas, en un homestudio, y están trabajando en una 10ª pista que será la pista principal de su 1er álbum planeado: BLASPHEMICON.
IMG_2
NOXIUM FERUS EN LÍNEA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.