Concierto de Gisela Hidalgo


La joven artista malagueña Gisela Hidalgo tras dos singles publicados de su nuevo trabajo, y una mini gira por las principales provincias de Andalucía, estará en concierto en Madrid, de la mano de Sashe Live, presentando su nuevo trabajo ‘No puedo cambiarlo’.
Tras arrasar en las plataformas digitales con sus anteriores trabajos ‘No’, ‘Dudas’ y ‘No Estás Aquí’ y convertirse en una auténtica revolución en las redes sociales, Gisela se presenta en concierto con un nuevo disco más maduro que nos invita a reflexionar, continuando su crecimiento musical y afianzando una carrera cimentada en el talento y en el trabajo.
Este concierto será una oportunidad única de disfrutar de la malagueña, donde podremos vibrar con su voz cercana al soul y sus ritmos pop, que hacen que esta artista tenga todas las características para convertirse en un referente del pop rock de nuestro país, con tan solo dieciocho años, tiene una de las carreras más prometedoras del panorama musical.
El concierto será el día 25 de febrero del 2022, en la SalaVesta, Calle Barquillo, 29 en Madrid.Apertura de puertas: 20:30h, precio de la entrada 10€ que podrán comprarse en Wegow, Aforo reducido. Con todas las medidas de seguridad e higiene, promoviendo la cultura segura.

Gisela Hidalgo en concierto25 de febrero. Pases: 20:30hSala Vesta, Madrid

Entrada anticipada 10€ en Wegow

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.