▪ MADRID ▪ Concierto presentación Eclectia (+Dunkelmind)💜


23 de abril en Madrid: Lethargus + DunkelmindEl próximo 23 de abril, a las 18:00h, Eclectia, el segundo CD de Lethargus, llega por primera vez a la sala Story (C. Fundadores, 7, 28028 Madrid) con un show especial lleno de sorpresas. En esa tarde única les acompañará Dunkelmind presentando “Vlad: The Trilogy«. Más de 2 horas de música en vivo con dos de las bandas más representativas en su género.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Entradium: https://entradium.com/es/events/lethargus-dunkelmind-en-madrid

LETHARGUS ha conseguido posicionarse, en su corta vida, como uno de los grupos revelación del Metal Progresivo de España. Su directo contundente y su sonido lleno de influencias se mezclan con un aire ecléctico y místico.

LETHARGUS rompe con la monotonía, plasmando en imágenes y música cada faceta de su morado universo. Todo ello gracias al amalgama de talento que es unir en un único grupo a César Ortiz (Ex-Nocturnia – voz), Eduardo Cervera (Ex-Ciclón – batería), Miguel Bueno (Still Rock, Ex – Third Dim3nsion – guitarra), Juanjo Alcaraz (Döxa, Patricia Tapia Khy – guitarra), Sergio Martínez (Ex – Phoenix Rising) al bajo y Elena Alonso (Do Re Mi Fa Rock, Artaban’s Redemption, Ex-Third Dim3nsion) al teclado.

Su primer álbum, Origen, escogido por varios medios como “Mejor Álbum Revelación” en su año de lanzamiento, ha viajado por toda España acompañando a bandas como Brainstorm, Leize, Celtian, Last Days of Eden o Débler.

Ahora es el momento de presentar por toda España ECLECTIA, su segundo álbum grabado en los estudios Fireworks con la producción de Fer Aslanz y Enrique Mompó (Ópera Magna) y la participación de Ángel Belinchón (Dry River). Una combinación de estilos y sensaciones creados para atraparte.
 DUNKELMIND (cuyo significado es “mente oscura”, mezcla de alemán e inglés) nace en los primeros meses del año 2011 gracias a la inquietud de tres músicos por crear canciones de metal con toques progresivos y gran influencia sinfónica, dando a todo el conjunto un sabor general de poder, elegancia y melodía.

Edu (voces), Ali (teclado) y Javi P. Wände (batería), se unen a Raul Villameytide (bajo) y Abraham V.M. (guitarra) para darle forma a la banda y obtener el sonido único que escucharás el 23 de abril. Ha compartido tablas con grupos como CROWNLES, THIRD DIM3NSION, NEGURA BUNGET, SURVAEL, DARKSUN, IN VAIN, DÜNEDAIN, ofreciendo siempre el mejor espectáculo posible.

Tras el lanzamiento de Memory y Memory II, en 2022 la banda presenta en directo “Vlad: The Trilogy». Dunkelmind vuelve para contarte una historia, un mito, parte realidad y parte leyenda, como jamás te lo habían contado antes. Pronto te daremos más información sobre el concierto. Si quieres cubrir el evento con tu medio, ponte en contacto con nosotros respondiendo este mensaje o con un correo electrónico a info@lethargus.com con el asunto «MADRID – Pase de Prensa».

Además, recordamos que ya está disponible el Dossier 2022 de Lethargus en bit.ly/DossierLethargus2022, con toda la información relativa a la banda. Despierta del letargo en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.