SOULLINE presenta DRAGONFLY, primer sencillo del nuevo LP «Screaming Eyes» ⚡


SOULLINE PRESENTA ‘DRAGONFLY’
Soulline se enorgullece de presentar el video oficial de Dragonfly,el primer sencillo de su nuevo álbum, Screaming Eyes,que se lanzará el 11 de marzo de 2022, a través de Massacre Records.

Marco,el guitarrista de la banda, dice sobre la atmósfera general en torno al nuevo disco: «Los ojos son el espejo del alma. Y el alma metalera de este disco grita, grita con fuerza por un acto de venganza de la vida. Vida de un ser humano ordinario que ha tenido un bajo muy profundo, una parte sombría de la existencia que ha aceptado, entendido y contra la que ahora está luchando. Y es precisamente la decisión de levantarse lo que se puede definir como «heroico». Screaming Eyes,nuestro nuevo disco lanzado el 11 de marzo de este año, es un viaje codo con codo con todas aquellas personas que están cansadas de sufrir y estar enfermas, que deciden reaccionar y empezar a vivir de nuevo encontrando los recursos dentro de sí mismos. La secuencia de las canciones coincide precisamente con el camino heroico del oyente.«
Respecto al sencillo Dragonfly,en concreto, añade: «Dragonfly es el primer sencillo y coincide con lo más destacado del álbum: el momento en que nuestro héroe, que está representado en el video por una figura femenina, es empujado a levantarse. Toma todas las fuerzas en su poder y actúa para levantarse y aprovechar su nueva vida, ahora liberada de pesos muertos. Después de escuchar la música creada por Lorenzo, Miles escribió la letra que es deliberadamente una secuela de Leviatán: «la abominación te arrastra hacia abajo». ¡Pero Dragonfly te hace ponerte de pie!«

Una peculiaridad: Dragonfly fue elegida por 25 fans que tuvieron la oportunidad de escuchar todo el álbum en preestreno y expresar sus tres canciones favoritas.

Vea el video de DRAGONFLY AQUÍ

En el video, el director Dalilù tenía carta blanca en cuanto a la historia, incluso si era importante para la banda mostrar un papel jugado también porque la música en vivo salva muchas almas todos los días, dándoles la fuerza y la motivación para seguir adelante. El videoclip fue filmado en su totalidad en una fábrica de cemento en desuso ubicada en Morbio Inferiore, Ticino, Suiza. La particularidad de estar completamente inmerso en un bosque fantástico lo hace mágico.
Ghebro comenta: «Tan pronto como visitamos el lugar, supimos que este iba a ser nuestro escenario para Dragonfly. Los lugares en desuso nos fascinan, y nos hacen trabajar nuestra imaginación pensando que están activos. ¡Esta planta de cemento en medio del bosque es muy «metálica»! «

Créditos del video:
Dalila Ceccarelli alias Dalilù– Director
Equipo:
Manno993 – DOP
Natalia Lomatska – 1AD
Stefano Longo – Asistente DOP
Lina D’Alessandro – VFX & Video Backstage
Camilla Pisoni – Fotógrafo
Gauri Napoletano – Actriz

Soulline ha estado activo en la escena del metal suizo desde 2001, consolidando su estatus como banda en vivo (más de 200 conciertos) con un gran impacto en su audiencia. La música que proponen es death metal melódico con algunas influencias hardcore y han publicado 5 álbumes. Tocaron Wacken Open Air 2018 junto a nombres como Iron Maiden y Nightwish. A partir de ese momento, comenzaron su experiencia de gira con artistas como Vader, Rotting Christ, Pro-Pain, Sepultura, Six Feet Under y Moonspell,además de abrir varios actos.
Su sexto larga duración Screaming Eyes saldrá el 11 de marzo de 2022 a través de Massacre Records.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.