La banda de punk metal LIVING TARGET firma con Wormholedeath y anuncia el EP «Fire & Forget»


whd-newsletter_new_2

La banda de punk metal LIVING TARGET ha firmado un acuerdo de distribución digital con Wormholedeath para el lanzamiento de su EP «Fire & Forget», que se lanzará el 25 de febrero de 2022 en todo el mundo.

La banda declaró:
«Estamos entusiasmados de que Wormholedeath nos esté dando la oportunidad de lanzar nuestro EP Fire And Forget. ¡Se avecina una tormenta! Cada pista es básicamente como un espresso doble. Mezclando diferentes estilos de música que van desde el metal de la vieja escuela pasando por el hard rock de ritmo rápido hasta el thrashing skate punk, hemos creado un sonido original que es difícil de colocar en un cajón en particular o en un género específico. Es un viaje salvaje impulsado por fuertes riffs de guitarra, melodías pegadizas y arreglos vocales inteligentes. La curva de tensión siempre es alta con poco espacio para el compromiso, si es que lo hay. Está en tu cara y a toda velocidad por delante».

LivingTarget_WHD_EPCover_the_orchard
Biografía de la bandaLiving Target comenzó como un proyecto de grabación en línea a principios de 2021 compuesto por Norman Quetsch, Marco Bella y Mike Lacey. Norman después de una larga pausa tocando en bandas y haciendo música comenzó a grabar y arreglar canciones nuevamente en 2018. A través de una coincidencia, se topó con una publicación de Marco en un grupo de músicos de Facebook, diciendo que es baterista y que está listo para proyectos de grabación. Norman envió algunas canciones de muestra e inmediatamente decidieron trabajar juntos. A medida que las canciones progresaban, también comenzaron a buscar un vocalista. Muy pronto se conectaron con Mike y nació Living Target. Los miembros de la banda están repartidos en tres países diferentes y cada uno tiene sus propias instalaciones de grabación. Norman en Alemania toca la guitarra y el bajo. Marco en Italia toca la batería y es el ingeniero de sonido y mezcla. Mike vive en los Estados Unidos y es el vocalista. Es difícil creer que la banda nunca se haya conocido en persona. En pocos meses han creado canciones poderosas y pegadizas, cada miembro contribuye con su propia influencia musical y estilo y el resultado es un sonido original que hace que el oyente piense que estos chicos han estado tocando juntos durante años.
Living_Target_Band_mock_up-2
EN LÍNEA
Soundcloud: soundcloud.com/living-target

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.