💿 #SINGLE | HEFE PRESENTA «LUNA PARK»


“Luna Park” es una rom-com trasnochada y cargada de ironía. Es el primer adelanto de mi primer disco «Souvenir» y una canción que vive entre el rock, el pop de guitarras ebrias y las luces de la ciudad. 

Hefe es el proyecto de canciones de Hernan Fretes, compositor y cantante nacido y criado en Haedo, al Oeste del Conurbano. Después de varios proyectos musicales y una mudanza a la capital, decide plantar bandera en 2020 con «Las Cosas», canción de terrazas, balcones y deseos. Como anticipo de “Souvenir”, un primer disco que navega por varios de los costados del rock y del pop que verá la luz este 2022, llega “Luna Park”, una canción de guitarras ebrias e ironías nocturnas. El cancionero de Hefe abre la puerta a un universo de melodías y letras sensibles y oportunas, en un paseo que incluye rock, bossa, pop, lo-fi y varios sonidos más

LETRA:
Si tu luna es Luna Park desvelame, por favor. Esta esquina y nadie más que vos. Te movés como un alfil y me caigo en tu jugada. La cuestión es decidir por dónde nos vamos de acá. No paramos de hablar; en el retrovisor se movía el paisaje. No me mires así, tengo un chiste mejor. Pare de sufrir Por un rato vamos a leernos los besos.
Pare de sufrir Esta noche vestís santos. Ya prendí ese transmisor y apagué la intermitencia. Desde el ala del avión, salté. A tu fiesta popular no dejás entrar a Dios. El trofeo que apostás salió de la basura. El paisaje lunar ya cambió de color su perfil en la calle. No te rías así tengo un chiste mejor. Pare de sufrir Vamos a leernos los besos. Pare de sufrir Esta noche vestís santos en tu Luna Park.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.