El cuarteto de metal melódico francés Second Day transmitió el disco debut de larga duración ‘DAWN’ // Sale ahora en CD & Digital a través de todos los plataformas legales.


El cuarteto de metal melódico francés Second Day transmitió el disco debut de larga duración ‘DAWN’.

Ahora disponible en CD & Digital a través de todos los paltforms legales.
 
   Como se anunció hace unas semanas con «Matter Drop» y luego«Eiram» y siguiendo una campaña de crowdfunding muy exitosa en Ulule,los metaleros melódicos franceses (desde la épica-metal hasta la melodeath pasando por el post-metal y el rock progresivo) Second Day finalmente lanzaron su álbum debut de larga duración ‘DAWN’ , disponible ahora mismo en CD & Digital a través de Bandcamp y las principales plataformas legales.

Además de las noticias oficiales de lanzamiento, la banda también compartió todo el esfuerzo para la transmisión completa en Bandcamp. 
 Stream/Compra el álbum en CD & Digital en Bandcamp 
 …. Para que conste.. Fundada en 2017 en la ciudad de Besançon (Francia), Second Day comenzó a tocar música como banda de covers (y solo por diversión) antes de trazar su propio camino musical hacia el epic-metal. Luego, encontrando su camino, el cuarteto produjo un primer sencillo digital («Fireflies», 2019) antes de grabar en un EP llamado ‘Three Wizards’. Después de meses de arduo trabajo, Second Day lanzó su álbum debut de larga duración llamado ‘Dawn’ en enero de 2022. Para los fans de: Amorphis, Orphaned Land, Insomnium, Alcest, Omnium Gatherum… 
 Compra/transmite el álbum en tu plataforma legal favorita 
 Domino Media Group (AXN)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.