DEKTA – Nuevo Video Lyric – «THESE WALLS»


DEKTA, colaborando con RCVVisualStudio (Angelus Apatrida, Loquillo…) hemos elegido el próximo JUEVES 27 de enero para estrenar el nuevo video lyric titulado “These Walls”, el séptimo del nuevo álbum «When Everything Burns» 

El trabajo que ha realizado RCVVVisualStudio es espectacular, consiguiendo plasmar el artwork del disco en una atmósfera desesperada y apocalíptica perfecta. “These Walls” muestra diversos pasajes dentro del estilo de DEKTA, que se entremezclan para conseguir un tema intenso, emotivo y con personalidad propia. La canción te conduce por el proceso personal de afrontar tus propios miedos y prejuicios. 

Puedes entrar a la playlist de los 7 videoclips lanzados hasta el momento de “When Everything Burns” aquí: https://bit.ly/3FqumDJ Además, ya están confirmados los dos primeros conciertos de presentación, que serán el próximo Viernes 18 de febrero en el Cadavra Club (Madrid) y Sábado 26 de febrero en la sala Wolf (Barcelona), ambas fechas junto a Eternal Psycho. ¡Os esperamos!

Podeís comprar vuestras entradas en https://linktr.ee/dektaband

Web: https://www.dektaband.com/ 

Bandcamp: https://dekta.bandcamp.com/ 

YouTube: http://www.youtube.com/c/dekta 

Spotify: https://spoti.fi/2XEylg0 

Facebook:https://www.facebook.com/dektaband/ 

Instagram: https://instagram.com/dektaband 

Twitter: https://twitter.com/dektaband 

Soundcloud: https://soundcloud.com/dektaband 

ACERCA DE DEKTA 

DEKTA somos una banda de metal de Barcelona fundada en 2015, que empleamos diferentes corrientes para definir nuestro estilo, combinando el metal más pesado de los 90 con pasajes melódicos, voces limpias y rasgadas, riffs contundentes se entrelazan con otros atmosféricos, apoyados por una base rítmica repleta de groove. 

Tras el primer álbum publicado en 2017, con una buena aceptación tanto por parte de los medios como del público, y tras ser semi-finalistas de la METAL BATTLE SPAIN y actuar en la edición XXVII del Ripollet Rock 2019 junto a bandas internacionales com o H.E.A.T. y The Unity, decidimos llevar a cabo una renovación en nuestra imagen e iniciar una nueva etapa hacia un sonido más crudo y directo, lanzando cuatro temas de adelanto, incluidos en este nuevo disco. 

Durante el obligado parón debido a la pandemia, no hemos dejado de trabajar en lo que es ahora nuestro segundo álbum, “When Everything Burns», del que estamos muy satisfechos y orgullosos del resultado obtenido. En breve anunciaremos fechas de presentación. ¡Estad atentos si visitamos vuestra ciudad!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.