Band of Horses lanzan nueva canción, «Lights»


BAND OF HORSES
lanzan nuevo adelanto, «Lights»

‘Things Are Great’, su nuevo disco, estará disponible el 4 de marzo
La banda alcanzó recientemente su primer número 1 en radios con «Crutch«
Band Of Horses comparten hoy una nueva canción, «Lights«, otro adelanto de su nuevo disco, que saldrá el próximo 4 de marzo con BMG.
 ESCUCHA YA «LIGHTS» DE BAND OF HORSES EN PLATAFORMAS 
La letra compuesta por Ben Bridwell imagina en «Lights» una historia que describe una noche de fiesta con un amigo que se transforma en lo que se podría describir como un episodio de Ley & Orden, pero el verdadero misterio es ¿a dónde ha ido el amor?. Bridwell reflexiona: «Estaba con mi familia en un hotel con parque acuático cubierto. En mi último día allí, caminando por el pasillo este tipo me soltó: ¿Ben? Resultó ser el tipo que estaba produciendo la película para la que estaba escribiendo una partitura. Nos reunimos en el bar del hotel, que cerraba a las 22:00h, momento en el que terminamos ambos en el parking. Nos soltamos un poco, nada demasiado loco, pero terminamos esquivando a los guardas de seguridad. La historia continúa cuando llegamos a casa y descubro que alguien ha entrado. Con los policías que llegaron para investigarlo nos encontramos con más gente apuntando la luz hacia nosotros, de una manera u otra. En la canción dibujo metáforas aquí y allá de esa noche y estas dos historias. Además, las cosas no me estaban yendo demasiado bien en ese momento, y esto se refleja también en la canción.» 

«De una forma más metafórica» continúa Bridwell, «la canción estaba destinada a ser levanta-ánimos y en cierto modo lo que estoy deseando es una mejor existencia. Estoy superando las cosas que han salido mal en mi vida. Las luces se encienden, lo que significa que es un día mejor.«
ACCEDE AL PRESS KIT DE «LIGHTS» DE BAND OF HORSES PINCHANDO AQUÍ
«Lights» estará incluida en el sexto disco de estudio de la banda, primero en 5 años. Su próximo álbum, ‘Things Are Great’, supone un regreso al sonido de sus primeros trabajos y al crudo ethos que se encuentra en el mismo corazón de Band of Horses.

Puedes escuchar sus dos anteriores adelantos pinchando sobre los enlaces: «In Need of Repair» y «Crutch«; con esta última, la banda ha alcanzado su primer número uno en radios.
BAND OF HORSES – ‘Things Are Great’
Tracklist

1. Warning Signs
2. Crutch
3. Tragedy of the Commons
4. In The Hard Times
5. In Need of Repair
6. Aftermath
7. Lights
8. Ice Night We’re Having
9. You Are Nice To Me
10. Coalinga

PUEDES PREGUARDARLO AQUÍ
La crítica dice:

«Suenan como una banda joven y hambrienta influenciada por Band of Horses, y lo decimos como un gran cumplido» – Stereogum

«La impresionista ‘Crutch’ presenta la familiar mezcla de la banda de guitarras acústicas a doble tiempo, letras ocasionalmente inescrutables y la voz anhelante y etérea del cantante Ben Bridwell». – Billboard
 
«Cadenciosa, alegre e himno». – Brooklyn Vegan
 
«Sencillo y sincero». – UPROXX
 
«La voz de Bridwell se eleva…» – Consequence
 
«Una combinación de folk-rock pegadizo y arena indie que se centra en un juego de palabras agridulce» –FLOOD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.