🍦 «Merengue Punk» es el primer single del nuevo disco de Muyayo Rif


«Merengue Punk» es el primer single del nuevo disco de Muyayo Rif

Image

Muyayo Rif inician 2022 presentándonos Â«Merengue Punk», nuevo single adelanto de su próximo álbum que llegará esta primavera tras su EP ‘On Air’ de 2019, el single Â«Reinventarse y Vivir» junto a Maruja Limón y la coral Â«Hoy Es La Vida Entera» junto a La Pegatina, Rayden, Tu Otra Bonita, Arco, Balkan Paradise Orchestra y Alamedadosulna de 2020.

«Merengue Punk» no es una canción más, es una declaración de intenciones. Años de carretera, disfrutando al límite cada escenario, cada festival y cada experiencia. Y es que de eso no les falta, la experiencia y la madurez en el oficio, que les ha llevado a ser de los pocos supervivientes del sonido Barcelona que sacudió los cimientos de la música.

En «Merengue punk» nos regalan su lado más festivo, salvaje y divertido, siguiendo la revolución a través de una sonrisa. Y, sobre todo, las ganas de volver a recuperar sus giras europeas este año tras estos 2 últimos años complicados  en los que no han podido viajar

Image
Sobre MUYAYO RIF:Después de más de 10 años de carrera musical, giras nacionales e internacionales y varios discos, MUYAYO RIF se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia.

Con más de 500 conciertos a sus espaldas y habiendo hecho bailar al público en España, Francia, Holanda, Rusia, Bélgica y Suiza vuelven este año con una nueva gira internacional para mostrar su explosivo directo.

Este año MUYAYO RIF volverá a los escenarios españoles y europeos donde son ya unos habituales. Fieles a su estilo, los de Cornellá proponen un trabajo magnético, potente, enérgico y glamouroso. ¿Aceptáis la invitación de MUYAYO RIF? 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.