¡Es un sabotaje! Rising Punk/Metal Unit THE HELLFREAKS Unleash Beastie Boys Cover «Sabotage» + Video Musical


Después de firmar recientemente con Napalm Records y sacudir las cosas con el nuevo single, «Old Tomorrow»,elgrupo húngaro THE HELLFREAKS está en ello de nuevo con su ardiente versión del clásico masivo «Sabotage» de las leyendas del hip hop de Nueva York Beastie Boys. Mostrando más de lo que se puede esperar de su discografía estelar que ahora cuenta con millones de transmisiones, «Sabotage» se duplica en el lado pegadizo, característico y de alto octanaje alt-metal / groove del sonido de la banda.

La voz rasposa de punk rock y la actitud angustiosa de la líder Shakey Sue brillan sobre una producción nítida y moderna: el bajo y la batería proporcionan una base apretada y gruesa, mientras que las guitarras se vuelven locas con solos agudos inspirados en Morello, antes de conducir a una ruptura de kickass, ¡garantizado para volver locos a los mosh pits! Después de hacerse un nombre internacionalmente haciendo giras por Europa y los Estados Unidos, «Sabotage» es una demostración despiadada de lo que THE HELLFREAKS, con sede en Budapest, tiene reservado en su próximo álbum de larga duración, ¡listo para conquistar el mundo!THE HELLFREAKS en «Sabotage»:
«Todos los que conocen nuestra historia podrían no sorprenderse por los pasos impredecibles de THE HELLFREAKS. Nos encanta desafiarnos a nosotros mismos y ver esta mentalidad como el aceite de nuestro motor, es por eso que decidimos hacer algo que nunca hicimos antes: versionar una canción que representa una pieza legendaria de la historia de la música rock.

Los cuatro miembros de THE HELLFREAKS son de diferentes rincones musicales, por lo que no fue una tarea fácil encontrar la canción que se sintiera bien para todos nosotros, pero cuando la idea de «Sabotage» de Beastie Boys apareció en el aire, ¡todos estábamos inmediatamente a bordo! Admiramos a la banda, pero al mismo tiempo, vimos cómo podíamos condimentar la canción con un poco de espíritu HELLFREAKS para convertirla de alguna manera en nuestra. Dicho esto, decidimos grabar la parte instrumental no instrumento por instrumento, parte por parte como es habitual, sino grabarla toda junta, en vivo, para mantener la esencia de Beastie Boys en nuestra propia versión también. En la parte superior queríamos establecer un signo de nuestras raíces visualmente también. Los Beastie Boys, con sede en Nueva York, vinieron directamente de la tormenta y tuvieron una influencia masiva en la música rock hasta estos días. Para respetar eso, grabamos el video en el corazón de nuestra ciudad natal, Budapest, sobre los tejados de nuestra ciudad en la colina Gellért, que también es el hogar de la Estatua de la Libertad de Hungría. 

Nos encantó trabajar mucho en esto y esperamos que disfrutes de nuestrorsion!»
Mira el video musical de «Sabotage» AQUÍ:
Escucha «Sabotage» AHORA:
¡Estén atentos a lo que THE HELLFREAKS han planeado para 2022!
Los Hellfreaks son:
Zsuzsa Radnóti – voz
József Takács – guitarra
GáborDomján – bajo
Béla Budai – batería

The Hellfreaks en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
Twitter
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.