Los shoegazers belgas post-pop/post-rock/noise Cecilia::Eyes compartió el nuevo álbum ‘Sore Memories Always Ends’ para STREAMING GRATIS en YouTube // Out now on CD/LP/Digital through Dunk! Records & SONIC & BLIND Records.




Las shoegazers belgas post-pop/post-rock/noise Cecilia::Eyes compartieron nuevo álbum para STREAMING GRATIS en el canal de YouTube wherepostrockdwells.

‘Sore Memories Always End’ ya está disponible en CD/LP/Digital a través de Dunk! Records & SONIC & BLIND Records.

Aproximadamente un mes después del lanzamiento oficial de su nuevo álbum ‘Sore Memories Always End’,el etéreo belga post-pop/post-rock/indie/noiseshoegaze cuarteto Cecilia::Eyes acabo de compartir todo el esfuerzo por STREAMING GRATIS en YouTube gracias a la cortesía del canal wherepostrockdwells. Para recordatorio: ‘Sore Memories Always End’ está disponible ahora mismo en CD, LP y Digital a través deDunk!records (Pelican, Russian Circles, We Lost The Sea, etc.) y el propio sello de la banda SONIC & BLIND Records.  Transmite el álbum completo en YouTube  Compra el álbum en La edición limitada Deluxe 2xLP  … Para que conste… CECILIA::EYES se define como una banda que practica una sutil mezcla de melodías lentas y ruidosas. Desde el lanzamiento del tercer álbum ‘DISAPPEARANCE’ en 2014, y una serie de conciertos en Bélgica y en el extranjero, la banda se aisló de la escena durante un largo período para escribir una cuarta obra. ‘Sore Memories Always End’ concreta la voluntad de la banda de optar por letras y armonías vocales en la mayoría de las pistas.  Stream / Comprar el álbum en CD / Digital a través de Bandcamp  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.