¡La banda húngara de rock progresivo experimental Ghost Toast lanzó un primer sencillo del próximo quinto álbum de estudio!


Puede ser una imagen de texto que dice "GET RID OF The first single from Shade Without Color album is available GHOST TOAST GETRIDOF RID GET on streaming platforms via Inverse Records www.in You Tube ba bandcamp amazon MP3 potif MUSIC Google Play deezer TIDAL"
Foto promocional porThomas Varga (Brownhand) La banda húngara de rock progresivo experimental Ghost Toast lanzará su quinto álbum de estudio Shade Without Color el 3 de marzo de 2022 a través de Inverse Records. El primer sencillo «Get Rid of» se lanza hoy y se puede escuchar en los servicios de streaming:

Youtube: https://youtu.be/bsaigGTjyQo 
Spotify: https://spoti.fi/3zrhRWT
Bandcamp: https://ghosttoastband.bandcamp.com
AppleMusic: https://apple.co/3pQEJvR
Tidal: https://listen.tidal.com/album/209149595
Deezer: https://www.deezer.com/us/album/280301832
Amazon: https://music.amazon.com/albums/B09NMJVNQR La banda comenta:«Get Rid Of es una especie de grito de batalla: ¡quién es el enemigo depende de ti!
Queríamos que esta canción fuera un abridor rápido y pesado con un ambiente triste.
eso se convierte en un deseo de libertad.
 Shade Without Color es la continuación de nuestro álbum de 2020 Shape Without Form. La mayoría de las canciones fueron escritas al mismo tiempo, y teníamos la intención de que fuera una especie de «álbum doble», en el que los dos saldrían en diferentes momentos. Ambos títulos provienen del poema de T.S. EliotThe Hollow Men y ambos álbumes tratan principalmente el tema del vacío, el proceso de vaciarse, solo en una medida que se adapte a un material instrumental, por supuesto. La base del pensamiento detrás del álbum no es el estado real de vacío, sino más bien las cosas que conducen a él, como el destino personal, la tragedia y la debilidad; el sujeto de autoridad; la tecnología se vuelve impersonal; política, gente alienada; la sensación de estar amenazado. Este vacío uniformiza, disuelve al individuo, deja a la humanidad desencantada y sin esperanza. Miramos ambos registros como una ilustración de este tema, esta es principalmente la razón por la que usamos (nuevamente) citas de películas, entrevistas, discursos o poemas. Nuestros propios pensamientos y sentimientos están encapsulados dentro de estos y, por supuesto, dentro de la música que lo rodea. Sin embargo, también intentamos resolver este tema mayormente oscuro, ya que no creemos que el destino de la humanidad en general sea desesperado y que no haya salida. Las partes más oscuras conducen a momentos llenos de más esperanza, mientras que en las melodías y temas que pretenden ser más bellos y suaves tienen una disonancia recurrente, lo que indica esta batalla constante. Debido a este hecho de que omitiríamos escribir con demasiado detalle sobre cada canción, creemos que una cita coincidente o realmente utilizada debería ser suficiente para establecer el estado de ánimo y dar algo de terreno al concepto detrás de la canción».
 «Las personas se apegan a sus cargas a veces más de lo que las cargas se les atribuyen».George Bernard Shaw Pre-Save Shade Without Color álbum en Spotify: https://bit.ly/3mRlTCX  
Pre-Save Chasing Time single en Spotify: https://bit.ly/3qJaxC3 
Pre-Save Leaders en Spotify: https://bit.ly/3JBFv7T    
 
 
Alineación:János Stefán (bajo, sonido fx, programación, guitarra acústica, teclados)Bence Rose Valley (guitarras)Zoltán Cserős (batería, programación de batería)János Pusker (violonchelo, teclados) Enlaces:Sitio web: http://www.ghosttoast.hu
Facebook: https://www.facebook.com/ghosttoastband
Twitter: https://twitter.com/ghosttoastband
Bandcamp: https://ghosttoastband.bandcamp.com
Instagram: https://www.instagram.com/ghosttoast_hun

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.