FEUERSCHWANZ – ¡Nuevo álbum out now!


 ¡Nuevo álbum Memento Mori Out Today! | Obtenga su copia¡AQUÍ!
 
FEUERSCHWANZ lanza «Ultima Nocte» durante su evento de transmisión en vivo | Reloj¡ AQUÍ!

«Memento Mori – ¡Porque no llevas nada contigo a la tumba excepto tu ataúd!»
 Finalmente ha llegado el momento del último gran punto culminante del año: ¡el nuevo álbum de FEUERSCHWANZ Memento Mori ve la luz del día! Los alemanes una vez más no pierden la oportunidad de celebrar el lanzamiento con sus fans y se les puede ver hasta altas horas de la noche en la transmisión en vivo del lanzamiento gratuito del álbum. Además de un concierto exclusivo, charlas con varios invitados y mucho más, ¡se lanzará el quinto video oficial retirado de Memento Mori!
 
En el nuevo video de «Ultima Nocte» FEUERSCHWANZ calienta a todos los guerreros con guitarras de conducción y presionando la batería en la última noche antes de la batalla. Una buena parte de la pirotecnia no debe faltar: ¡»Ultima Nocte» es la banda sonora perfecta para la víspera de Año Nuevo!
 FEUERSCHWANZ en «Ultima Nocte»:
«ULTIMA NOCTE – LA ÚLTIMA NOCHE ANTES DE LA BATALLA
¡»Ultima Nocte» representa nuestro desarrollo desde los primeros días hasta hoy como ninguna otra canción! Basado en nuestro primer álbum Prima Nocte esta vez se trata de la «Ultima Nocte» (lat.: Last Night) … antes de la batalla! ¡Ningún título encaja mejor con el cambio de año y con el lanzamiento de nuestro álbum! Nos reunimos alrededor de los fuegos, levantamos nuestros cuernos, miramos llenos de confianza hacia el futuro e invocamos nuestro espíritu de lucha común, nuestra amistad y el amor por el folk metal épico. ¡Únete al coro de héroes, guerreros y doncellas del escudo, para la última noche antes de que llegue la batalla!»
 
Mira el video oficial de «Ultima Nocte» AQUÍ:
En el ahora lanzado Memento Mori FEUERSCHWANZ finalmente dar el paso lejos del humor más simple de los días anteriores, a una de las bandas más importantes del Folk-Rock alemán!
               
Con el canto del violín, Memento Mori comienza su heroico viaje con su abridor homónimo. La canción resulta ser un himno de rock melódico con un conocido personaje medieval, un riff de guitarra ardiente y letras que afirman la vida. En «Untot im Drachenboot»,el escuadrón alrededor del capitán Feuerschwanz parte hacia nuevas costas musicales en un barco vikingo lleno de guerreros no muertos. «Rausch der Barberei»,por otro lado, ofrece una voz violenta y cruda y una batería que envía a sus oyentes al frenesí desenfrenado. En «Krampus», FEUERSCHWANZ canta en un canon de voces e instrumentos sobre la antigua leyenda del compañero demoníaco de San Nicolás, que está vestido con piel y una máscara con cuernos. En la balada «Das Herz eines Drachen» (El corazón de un dragón), los rockeros folk medievales muestran su lado sensible. En un fuego encendido por sonidos de guitarra ardientes y melodías de flauta, un guerrero llora a su padre caído con la cabeza en alto. «Hannibal», por otro lado, se embarca en una furiosa batalla de poderosos coros, solos de violín y guitarra arremolinados y batería de conducción, dirigidos por el comandante del ejército Hannibal. El final culminante de la aventura de casi 40 minutos es proporcionado por «Skaldenmet» con su bajo orgullosamente avanzado.
 
A la manera típica de FEUERSCHWANZ, Memento Mori trata sobre grandes aventuras, batallas pasadas y hazañas heroicas sobresalientes. FEUERSCHWANZ logra mantenerse fiel a sus marcas registradas y al mismo tiempo aventurarse en nuevos reinos musicales. Los fanáticos de la banda pueden esperar una extensa edición de lujo del álbum, ¡que extiende el tiempo de ejecución de Memento Mori en casi el doble! Dos CD adicionales cuentan con versiones instrumentales de las once pistas, así como el CD de portada Die Glorreichen Sieben (The Magnificent Seven), que incluye siete reediciones épicas de Amon Amarth a Die Ärzte y The Weeknd.
 
FEUERSCHWANZ en el nuevo álbum:
«No llevas nada contigo a tu tumba, excepto tu ataúd … ¡Memento Mori es el sucesor directo de Die Letzte Schlacht! El mundo de Hauptmann Feuerschwanz está en llamas, invadido por los muertos vivientes y azotado por fanáticos religiosos… Todo esto suena aterradoramente real, incluso en Anno Domini 2021, por lo que es hora de desafiar la tormenta una vez más y celebrar la vida. ¡Vivamos aquí, vivamos ahora, hasta que la muerte afile su cuchillo!»
 Memento Mori fuera AHORA!
FEUERSCHWANZ son:
Hauptmann Feuerschwanz – voz, guitarra
Johanna von der Vögelweide – violín, hurdy-gurdy
Rollo H. Schönhaar – batería
Jarne Hodinsson – bajo
Prinz Hodenherz – flautas, gaita, voz, guitarra
Hans der Aufrechte – guitarra
 
Más información:
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
PÁGINADE INICIO
REGISTROS DE NAPALM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.