Los rockeros de rock alternativo / de metal moderno francés PERSEIDE lanzan una nueva letra y video oficial de «Don’t Let Me Go» // La reedición del nuevo álbum ‘The Only Thing’ ya está disponible en Wormholedeath


Solo unos días después del relanzamiento oficial de su álbum debut, los rockeros alternativos franceses / metaleros modernos de Lyon PERSEIDE acaban de compartir otro vistazo del esfuerzo con una letra-video que ilustra la canción «Don’t Let Me Go».

Como recordatorio, la reedición de ‘The Only Thing’ ya está disponible en todo el mundo, con una nueva obra de arte, en CD y digital a través de Wormholedeath y disponible para transmisión completa a través de todas las plataformas legales.

…Para el registro…

PERSEIDE nació de cuatro amigos de la infancia que decidieron formar una banda de rock en 2001, ya que solo eran adolescentes. Diez años después, estaban cruzando las fronteras para compartir ampliamente su música.

Después del lanzamiento de dos EP, un fichaje con el sello OrageRock, miles de conciertos en Francia, Europa e incluso en Estados Unidos, con bandas como Soilwork, Betraying The Martyrs, Cancer Bats, We Butter The Bread With Butter, Protest The Hero … La historia es todavía se está escribiendo hoy.

En 2018, decidieron volver al estudio para grabar su álbum debut, ‘The Only Thing’, lanzado en 2020.

Luego, la banda continúa avanzando y trabajando en nuevo material para lanzar varios sencillos en 2021.

PERSEIDE sigue ahí, más fuerte que nunca y dispuesto a llevar a estos cuatro eternos adolescentes lo más lejos posible …

Para los fanáticos de Avenged Sevenfold, Enter Shikari, Stone Sour, The Used …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.