Ramón Lage colabora con Isra Ramos en ‘Hijos de Medea’, el segundo single de «Black Jack parte II», álbum de Amadeüs.


Ramón Lage colabora con Isra Ramos en ‘Hijos de Medea’, el segundo single de «Black Jack parte II», álbum de Amadeüs

En palabras de Isra Ramos:
«Cantar con Ramón de nuevo tras tanto tiempo ha sido una experiencia maravillosa y le doy las gracias por haber compartido su voz y su talento conmigo una vez más.
Tenemos mucho feeling a nivel vocal y personal, desde hace muchos años y escribí las líneas de esta canción pensando en su voz.
Estoy realmente contento y orgulloso del resultado, sin duda, es de las canciones más especiales que he escrito nunca, como un viaje poético, oscuro y revelador.»

En palabras de Ramón Lage:«Bueno, me gustaría escoger las palabras exactas para expresar lo que siento al tener la oportunidad de trabajar contigo, amigo Isra.
Lo primero que siento es gratitud, porque para mí esta canción ha sido un regalo, algo muy especial por absolutamente todo,por todo lo que ambos compartimos: Nuestro amor y respeto por la música, porque es lo que realmente importa, por tanto talento que me has dejado compartir, por la dulzura del texto y todo lo que para mi significa, porque nadie conoce mi voz mejor que tú (ni yo mismo la conozco tanto), por la sencillez del humilde que vive por y para el arte, porque me has recordado quién soy y lo que siempre seré…Te estaré agradecido eternamente amigo mío, amigo y maestro.
Es justo que todos sepamos en profundidad quién eres , qué haces y por qué lo haces. Un gran músico que hace lo que ama y lo hace porque es y será para siempre eso… músico por encima de cualquier cosa, pase lo que pase, sea como sea… Muchas gracias amigo mío.
También quiero dedicarle esta canción a mi amigo y compañero José González Roces que aunque parezca que se haya ido, no es verdad…
Siempre estarás conmigo, con nosotros… La persona más entrañable y que tanto nos ha ayudado a seguir adelante sin destacar, solo estando ahí, sin esperar nada a cambio.
Querido Roces todo el mundo te echa de menos. Vives en nuestros corazones hasta el final de los días.
Va por tí…en mi nombre y en el de todos los que hemos vivido contigo, Roces… Para siempre.»

Si estás empezando a dar vida a tu proyecto musical o buscas ampliar horizontes, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales:

WWW.SORROWMUSIC.COM

INSTAGRAM: @sorrowmusicagency

FACEBOOK: Sorrow MUSIC Agency

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.