💿 #SINGLE #DEBUT | CHUKA HURTADO: EL QUE SOÑABA ERA YO


💿

 #SINGLE #DEBUT | CHUKA HURTADO: EL QUE SOÑABA ERA YO

Chuka Hurtado debuta con este single donde nos muestra que es todo un “Piano Man”, una tipología de cantautor de gran tradición en el rock argentino Con Charly García, Fito Paez o el viejo Andrés Calamaro. En su elegancia e histrionismo nos recuerda a los británicos Elton John y Mika. 
 «El que soñaba era yo” relata un desengaño amoroso moderno en medio de la noche con una estética vintage.Es una balada pop con un estilo y producción que recuerda al pop/rock de los 80 en Argentina. Se grabó con un mítico piano electroacústico Yamaha CP-70 para los riffs de la canción junto con un set de batería adecuado a la época. La producción estuvo a cargo de Hyena, la productora de hit makers formada por Nico Legon y Marcos Calatrava.Este single propone hacer énfasis en el sonido vintage de la producción que nos remite a bandas de los años 70´s como Serú Girán.  Chuka Hurtado es un cantautor de piano moderno con pinceladas vintage al estilo Charly García, o Alejandro Lerner. Escuchá «EL QUE SOÑABA ERA YO» aquí

Chuka Hurtado es un pianista, cantante y compositor argentino que desde 2018 se dedica a hacer música en la ciudad de Buenos Aires. Casi siempre acompañado por su piano, busca cantar y expresar lo que siente, vive y ve a su alrededor. Su música es un «throwback» o regreso al pop/indie de los 80s, con letras que dan referencias a la vida y relaciones en la actualidad. Actualmente tiene 1 álbum «Algunas Noches» y 2 simples «Aquellos Momentos» y la reversión acústica de «Departamento» de Bandalos Chinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.