Parodia Metallers NANOWAR OF STEEL revela nuevo lyric video para «Il Signore degli Anelli dello Stadio»!


Parodia Metallers NANOWAR OF STEEL Mezcla la tradición de Lord Of The Rings con el fútbol en «Il Signore degli Anelli dello Stadio» | Ver AQUÍ

Último álbum, Folk Metal italiano,Out Now | Obtenga su copia AHORA

¿Alguna vez has querido ver a los personajes de El Señor de los Anillos jugar al fútbol? ¡El caótico grupo italiano NANOWAR OF STEEL lo ha hecho realidad! En su sencillo «Il Signore degli Anelli dello Stadio»,los metaleros de parodia combinan su amor por la fantasía clásica de J. R. R. Tolkien con el deporte de equipo favorito del mundo.

NANOWAR OF STEEL en la canción:
«Il Signore degli Anelli dello Stadio» (‘El Señor de los Anillos del Estadio’) es la primera canción épica de fútbol-metal jamás lanzada (al menos por NANOWAR OF STEEL). ¿Qué pasaría si de repente, todas las criaturas del Señor de los Anillos tuvieran su propio equipo de fútbol? Y lo que es más importante, ¿qué canciones cantarían sus seguidores? ¡NANOWAR OF STEEL tiene la respuesta para ti!»
Mira el video lírico animado de «Il Signore degli Anelli dello Stadio» AQUÍ:
La potencia del metal paródico NANOWAR OF STEEL recurre a las raíces musicales de su tierra natal, dando nueva vida a la música tradicional italiana en su nuevo álbum Italian Folk Metal! Lleno de referencias al folclore italiano, NANOWAR OF STEEL pone su propio toque cómico de metal en los diversos sonidos tradicionales de su hermoso país. Cada canción sobre el Folk Metal italiano se interpreta en un estilo distinto de música folclórica italiana: los sonidos de la música con sede en Nápoles, una neomelódica chocan con barridos de guitarra melódicos en «Scugnizzi de la Tierra de los Fuegos» y los acordeones rápidos (conocidos prominentemente de la mazurca del norte de Italia) se superponen con vertiginosos solos de guitarra en «La Mazurka del Vecchio che Guarda i Cantieri» . Mezclado con la ecléctica y completa marca de metal pegadizo e infundido en comedia de la banda, italian Folk Metal es una experiencia auditiva verdaderamente multifacética y una inmersión profunda en las raíces del folclore de Italia.
Ordene Italian Folk Metal AQUÍ:
En el proceso de grabación del nuevo álbum en Roma y Milán durante el verano de 2020, NANOWAR OF STEEL tomó el tema centrado en Italia como una oportunidad para reunir la crème de la crème de la musicalidad de Italia: el álbum presenta a Francesco Paoli de FLESHGOD APOCALYPSE en «L’assedio di Porto Cervo»,Alessandro Conti de RHAPSODY de LUCA TURILLI y la fama de TRICK OR TREAT en «La Mazurka del Vecchio che guarda i Cantieri» y Jade de FROZEN CROWNen «Rosario»,entre otros. ¡El Folk Metal italiano muestra la versatilidad musical de NANOWAR OF STEELen su máximaexpresión!

NANOWAR OF STEEL son:
Gatto Panceri 666 – Bajo
Potowotominimak – Voz
Mr. Baffo – Voz
Abdul -Guitarra
Uinona Raider – Batería

Sigue A NANOWAR OF STEEL:
SITIO WEB
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.