✨ PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL MALEDUCATS 2022, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA URBANA DE CATALUÑA ✨


EL ARGENTINO BIZARRAP -EL PRODUCTOR NÚMERO 1 DEL URBAN LATINO- ES EL PRIMER CABEZA DE CARTEL CONFIRMADO DEL FESTIVAL DE MÚSICA URBANA MALEDUCATS 2022
▶ 
 Este 2022, el festival Maleducats tranformará Terassa en la capital mundial de la cultura urbana con algunos de los artistas urbanos más relevantes y escuchados de la escena latina, como el argentino Bizarrap, y la escena nacional como Ptazeta y Lildami

▶ 
Los abonos para el festival ya están a la venta en www.maleducats.com 
El festival Maleducats, el festival internacional dedicado a la música urbana y arte urbano de nueva generación en Cataluña, se celebrará los días 15 y 16 de julio de 2022 en La Masía Els Bellots de Terrassa. El festival, impulsado per Lildami, nació para dar voz a las mejores propuestas nacionales e internacionales así como para consolidar la potente nueva escena urbana catalana.
 
El primer cabeza de cartel confirmado es uno de los máximos representantes de la música urbana latina: el productor y DJ Bizarrap, que suma varias nominaciones a los Latin Grammys y centenares de millones de reproducciones de sus canciones en plataformas digitales. El Maleducats también confirma a la canaria Ptazeta, una de las artistas urbanas emergentes con más proyección del momento, y a Lildami, el máximo exponente del urban catalán.
 
El enigmático Bizarrap saltó a la primera línea del urban latino gracias a las Bzrp Music Sessions, unas sesiones en formato de audio y de vídeo grabadas en su estudio, por donde han pasado artistas tan importantes como Nathy Peluso, Nicki Nikole, Nick Jam o Ptazeta. Las canciones generadas se han convertido en auténticos fenómenos virales, transformando a Bizarrap en el artista 300 del ranking de los más escuchados en Spotify. Su concierto en el Maleducats 2022 será el único que hará el artista argentino en Cataluña el próximo año.
  
Durante el 2021, Maleducats ha estado programando un ciclo de conciertos en Barcelona protagonizado por los principales exponentes internacionales del género urbano de habla castellana como Trueno y Wos, que han agotado las entradas.
 
Los abonos para el Maleducats 2022 se pusieron a la venta ayer lunes 20 de diciembre a través de la web del festival  www.maleducats.com.
BIZARRAP Y PTAZETA
Más información? Escríbenos!

✨

 PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL MALEDUCATS 2022, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA URBANA DE CATALUÑA 

✨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.