Into Eternity se une al Hyperspace Metal Festival 2022, actuando con la alineación de The Scattering of Ashes


Puede ser una imagen de texto

Lista de reproducción de Spotify del Hyperspace Metal Festival 2022 – https://spoti.fi/3a32Kaj

Festival de Metal Hiperespacial se complace en anunciar que los titanes de la muerte progresivos canadienses INTO ETERNITY se unirán a la alineación de 2022 como cabezas de cartel para la tercera noche del festival el 17 de abril. La banda está reemplazando a Striker, quien no puede actuar debido a un conflicto de programación con su próxima gira por Estados Unidos con Beast In Black y Seven Kingdoms. 

Además de la noticia de que Into Eternity se agregará al Hyperspace Metal Festival, la banda dará a los asistentes al festival un regalo especial, ya que actuarán con su alineación de 2006 «The Scattering of Ashes» que ve a los miembros originales, Tim Roth (voces limpias / de muerte y guitarra), Troy Bleich (Planet Eater) (bajo y voces limpias / de muerte), Stu Block (ex-Iced Earth) (voz limpia/muerte) y Jim Austin (batería) se reúnen junto con el actual guitarrista Matt Cuthbertson (Untimely Demise). Into Eternity ejecutará canciones de su larga duración «The Scattering of Ashes», un álbum que ha vendido más de 15,000 copias en los Estados Unidos y alcanzó el puesto número 45 en la lista Top Independent Albums de Billboard, además de dar a los fanáticos una muestra de la nueva música extrema de su próximo larga duración.

«¡Nuestros nuevos cabezas de cartel del día 3 son los legendarios INTO ETERNITY! Sabemos que la gente ha estado ansiosa por verlos desde que Stu Block anunció su regreso a la banda en agosto. No podemos esperar a tenerlos en el escenario de Rickshaw este abril para unirnos a Witherfall, Archon Legion, Paladin, Planeswalker y muchos más. ¡Este va a ser un fin de semana inolvidable de metal melódico que si eres fan del género no te vas a querer perder!» agrega el organizador del Hyperspace Metal Festival, Joey Hockin.

La tercera edición de HMF se anunció originalmente para abril de 2020, pero se pospuso debido a la pandemia de Covid. Ahora, con el regreso de los eventos en vivo, el promotor del festival Journeyman Productions comparte la alineación reprogramada para 2022 que se llevará a cabo en Vancouver, BC del 15 al 17 de abril en Funky Winker Beans y el Rickshaw Theatre.

La alineación para el principal festival de melódico y power metal de Canadá contará con 20 bandas, algunas anunciadas originalmente para la producción de 2020 junto con algunas nuevas incorporaciones que se presentarán durante tres noches con los cabezas de cartel Into Eternity, Witherfall y Iron Kingdom (la alineación completa se enumera a continuación).

Las entradas están a la venta en eventbrite.ca
18 $ CAD preventa para un boleto de un solo día, $ 25 CAD para un boleto de un solo día en la puerta.
50 $ CAD por un pase de festival de 3 días.
Evento de Facebook aquí.

Los aspectos más destacados de las bandas confirmadas incluyen a los gigantes del heavy metal melódico oscuro Witherfall de Los Ángeles abriendo nuevos caminos y tejiendo nuevas historias en apoyo de su último álbum de 2021 «Curse of Autumn» (Century Media Records), los héroes locales del heavy metal de Vancouver Iron Kingdom, que son ex alumnos de HMF y hacen su segunda aparición en la alineación del festival después de encabezar el evento inaugural de 2018. Además de esas bandas, se presenciarán dos actuaciones extremadamente raras para Planeswalker (California / Chipre), un dúo de power metal inspirado en Magic The Gathering con miembros de Helion Prime y Dire Peril junto con un set de reunión de Victoria, BC’s Archon Legion, que cuenta con miembros de Unleash The Archers.


Durante los dos años que Hyperspace Metal Festival ha estado funcionando, bandas de todo el mundo han venido a tocar power, prog y speed metal en la costa oeste canadiense. El festival ha presentado alineaciones que han incluido actuaciones de Crimson Shadows, West of Hell, Judicator, Odinfist, Tanagra, Scythia, Greyhawk, The Order of Chaos, Red Cain y muchas más.

Cartel del Hyperspace Metal Festival 2022:

15 de abril (Funky Winker Beans)

Aprendiz
de Talón de Plata del
Reino de HierroTzimani
Rito Abandonado
Evereal

16 de abril (Rickshaw Theatre)
Witherfall
Archon Legion
Ravenous E.H
Planeswalker
Novareign
SYRYN
Caída de Ofelia

17 de abril (Rickshaw Theatre)
Into Eternity
Helion Prime
Paladin
Gatekeeper
ArkenFire
Lycanthro
Alcance de los inviernos

Para seguir las actualizaciones del Hyperspace Metal Festival 2022,visite los siguientes enlaces:
Facebook.com/HyperspaceMetalFestival

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.