El cuarteto de punk francés Fast Le Tunnel de l’Enfer estrenó el primer sencillo + video musical oficial «Sly is a doer» // Primer EP que se lanzará a principios de 2022 a través de todas las plataformas de streaming.


El cuarteto francés Fast Punk Le Tunnel de l’Enfer (con miembros de Gummo, Stupid Karate, Penny At Work…) estrenó el primer sencillo + video musical oficial «Sly is a doers».

Primer EP ‘A Tribute to Daylight’ que se lanzará a principios de 2022 en Minga Records // Domino Media Group.

Nueva banda francesa de Fast Punk formada por ex-miembros de Gummo, Stupid Karate, Penny At Work o Supermodel Stitches,Eltúnel del infierno acaba de estrenar su primer sencillo en YouTube con el videoclip oficial de «Sly is a doer».

Esta canción aparecerá en ‘A Tribute to Daylight’,el EP debut de la banda que se lanzará a principios de 2022 en las principales plataformas legales y será distribuido por Minga Records & the Domino Media Group (Colossus Of Destiny, Jian, Lethal Technology…).

Mira el video musical oficial de «Sly is a doer»

Formado en 2020 por ex miembros de un grupo de grandes bandas de la escena punk / rock / hardcore francesa, con la idea principal de rendir homenaje a las películas de acción con las que crecieron, Le Tunnel De l’Enfer grabó su EP debut a fines de 2021 como un «disco tributo» a la película Daylight (1996)

FFO : Muñeca Coja, Juventud Tromatizada, G.L.O.S.S., Tendencias Suicidas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.