YE BANISHED PRIVATEERS zarpan para Navidad con nuevo video «Ring The Bells»


Nuevo álbum de Navidad, A Pirate Stole My Christmas, Out Now | ¡Ordene AHORA!
[crédito de la foto: Samuel Pettersson]
Tras el lanzamiento de su álbum navideño, A Pirate Stole My Christmas,suspiratas de chabolas favoritos YE BANISHED PRIVATEERS ofrecen otra sorpresa de su tesoro en forma de un video musical para «Ring The Bells»! Con este cautivador sencillo y apertura del álbum A Pirate Stole My Christmas,el bullicioso paquete revela una vez más un visual congelado, enviando a sus fanáticos y oyentes a una temporada navideña alegre y pirata.
 
YE DESTERRÓ A LOS CORSARIOS sobre el video musical de «Ring The Bells»:
«‘Ring The Bells’ es nuestro último sencillo de A Pirate Stole my Christmas. Para esta producción de video, nos estábamos quedando desesperadamente sin fondos y no podíamos permitirnos contratar la iluminación adecuada para filmar al aire libre en las montañas suecas. Afortunadamente, nuestro gerente en Napalm Records tenía algunas conexiones con una compañía de producción de bajo presupuesto llamada Raiffeisen Adult Entertainment. Esta compañía en particular se especializa en iluminación íntima cercana y efectos especiales y se dice que son expertos en hacer que la madera se vea bien en la cámara. Al final no resultó de la manera que esperábamos, pero la estadística muestra que el espectador promedio solo ve los primeros 25 segundos de un video, por lo que creemos que somos buenos».
Mira el video musical de «Ring The Bells» AQUÍ:
¡YE DESTERRADOS CORSARIOS cubren los cascos con 11 chabolas navideñas!‘¡Es la más alegre de las estaciones! Los perros de mar suecos YE DESTERRADOS CORSARIOS han venido a remar a través de mares agitados y vientos salados para robar la Navidad de la manera más swashbuckling. Envueltos en el botín del folk rock pirata, las versiones sombrías y recién interpretadas de los queridos clásicos navideños de A Pirate Stole My Christmas atraen al oyente a un oscuro inframundo de sangre y huesos. YE BANISHED PRIVATEERS puso su giro de chabola y pirata infundido folk en canciones navideñas como «Twelve Days Of Christmas» y el cautivador álbum de apertura «Ring The Bells». El conocido clásico «Oh Christmas Tree» recibe una nueva capa de pintura cuando YE BANISHED PRIVATEERS lo vuelve a escribir a «O Cannonball», definitivamente haciendo de la víspera de Navidad una ocasión especial para la época más hermosa del año.
 
YE CORSARIOS DESTERRADOS añaden:
«Si se le da suficiente tiempo, cada artista eventualmente perderá su última onza de respeto por sí mismo y lanzará un álbum de Navidad. YE BANISHED PRIVATEERS no son ajenos a las acrobacias comerciales que se odian a sí mismas, y con nuestro nuevo álbum, A Pirate Stole my Christmas,nuestro objetivo esunirnos oficialmente a las filas de leyendas navideñas como Maria Carey y Bing Crosby. Nuestro álbum está compilado de 11 villancicos clásicos profanados en una pulpa irreconocible de locura pirata atonal empapada de ron. Si no odiabas la Navidad antes, ¡esto seguramente cambiará de opinión!»
Consigue tu copia de A Pirate Stole My Christmas ¡AHORA!

YE DESTERRÓ A LOS CORSARIOS EN LÍNEA:
PÁGINA DE INICIO
FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE
REGISTROS DE NAPALM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.