El cuarteto de metal melódico francés Second Day dio a conocer una nueva canción del próximo disco con Eiram // El primer álbum ‘DAWN’ se lanzará en enero de 2022



El cuarteto de metal melódico francés Second Day dio a conocer una nueva canción del próximo disco con «Eiram» disponible ahora mismo en Bandcamp.

El álbum debut ‘DAWN’ se lanzará en CD / Digital en enero de 2022.

Un par de semanas después de desvelar un primer audio de su próximo álbum debut, con «Matter Drop»,los metaleros melódicos franceses (desde la épica-metalhasta la melodeath pasando por el post-metal y el rock progresivo)Second Day acaba de compartir otra canción con «Eiram» disponible ahora mismo en Bandcamp.

Al igual que el anterior, esta nueva canción aparecerá en el primer esfuerzo de larga duración de la banda llamado ‘Dawn’ que se lanzará en CD & Digital en enero de 2022; mientras que los pedidos anticipados físicos ya están abiertos en su propia tienda web.

 Transmite la canción «Eiram» en Bandcamp 
 …. Para que conste.. Fundada en 2017 en la ciudad de Besançon (Francia), Second Day comenzó a tocar música como banda de covers (y solo por diversión) antes de trazar su propio camino musical hacia el epic-metal. Luego, encontrando su camino, el cuarteto produjo un primer sencillo digital («Fireflies», 2019) antes de grabar en un EP llamado ‘Three Wizards’. Después de meses de trabajo, Second Day lanzará su álbum debut de larga duración llamado ‘Dawn’ a principios de 2022. Para los fans de: Amorphis, Orphaned Land, Insomnium, Alcest, Omnium Gatherum…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.